Julián Álvarez (parte 1)

es verdad

pero el de san lorenzo en la lluvia, el de ferro con zurda, el de union en el 6-0 y tantos otros mas eran con la bocha al piso, algunos incluso en velocidad

Vamoooos araña

1 me gusta

La cara de pibito que tiene me hacen acordar al nuevo spiderman(?

2 Me gusta

Que golazo Araña, lastima que ya se va junto con Ferreira, podrían haber sido claves para la copa de la Superliga y la Recopa, no pegamos una nosotros pareciera con estas cosas

[TWEET]1126153231904780288[/TWEET]

2 Me gusta

Fue más cavegolesco el gol en mi opinión

1 me gusta

x qué se van ahora? yo pensaba que los habían autorizado a irse más tarde

O el de Aimar a Boca.

3 Me gusta

Que futuro tiene este pibe.

[TWEET]1129877930266570752[/TWEET]

La metió en el sub 20 hoy

[TWEET]1132387497479147522[/TWEET]

1 me gusta

Que bien este pibe

la definicion en si no me gusto (le pego adonde estaba el arquero) pero me gusta mucho su estilo de juego. ojala tenga muchos minutos en segundo semestre y siga revalidando lo que mostro hasta ahora

1 me gusta

me encanta su estilo de juego. igual lo vi dandole mas al arco en el mundial que aca, gallardo lo debe tener cortito y quererlo mas de asistidor

dicho sea de paso, la punteria no es su fuerte

me parece interesante, ojala se quede muchos años y siga progresando

Por momentos fue el unico con claridad para pasar y patear, lastima que el tiro al arco esta en su debe. En sus ultimos minutos en cancha cometio 2 errores de exceso de traslado que terminaron en contra del rival, igual no lo hubiese sacado ni ahi. Lo que si fue inentendible es sacar a Barco y meter a Chancletay y no a Ferreira para tener la pelota.

1 me gusta

chancalay me gusta, pero es un borre en potencia. presiona, mete, tiene habilidad para dribleo, pero es pesimo definiendo

Para mi tiene que ser el tercer delantero, por detrás de Pratto y Suarez, es más jugador que Borre y que Scocco solo porque este está en vías de ponerse bien solamente.

1 me gusta

Para mi todavía está en fase de proyecto. Lo veo con mucha proyección pero verde, está para partidos no chivos, liquidados. Por ejemplo para Madrid no se si estaba, tuvo una chance inmejorable de liquidar y la entregó a las manos de andrada, pero bueno, borre suspendido y scocco lesionado no había otro. Igual lo que menos importa de ese partido es ese detalle jajajaja.

Creo que ahora lo trae bien el muñeco, me parece que por lo menos 6 meses más así necesita antes de tener más protagonismo.

Yo lo usaría de wing suplente, si bien es un poco un desperdicio tiene calidad para jugar ahí. Y hoy en dia fuera de Ferreira no hay otro que juegue en esa posición hasta que vuelva Juanfer

Yo a este pibe lo veo verdísimo. Capaz es un proyectazo, pero sinceramente por más fuerzas que haga, no le veo esas destacables virtudes que algunos esgrimen.
Ha jugado tanto de 9, como de wing o tirado unos metros atrás. En ninguna de las posiciones parecía tener grandes características para destacarse en cada uno de esos puestos. De wing no tenía velocidad, exploción, desborde. De 9 no tiene físico, ni definición. Quizás donde más se destacó fe tirado unos metros atrás, porqeu medianamente tiene algo de visión, pero muchas veces se engolosinaba con la pelota y perdía muchas pelotas al pedo.

Para mí no está ni por encima de Borré ni por encima de ninguno del plantel de primera hoy. Porque, si bien hizo un gol por libertadores, no llega a demostrar demasiado. Para mí, teniendo a los 4 delanteros principales en condiciones, va a quedar un tanto relegado. Me parece que sería lo óptimo un prestamo.

La posición de wing la invento Batista. Él es un delantero similar a Driussi pero con más técnica también. Si se fijan los goles que le hizo a Talleres, Independiente y al Inter son todos golazos. Y eso que jugó poco y nada en River