Julián Álvarez (parte 1)

Bien, ahora a enfocarse para el domingo y meter los goles ahí

3 Me gusta

Hay que dejar de pedir a jugadores de River para la selección. Cuando van ni los ponen, si lo hacen es inventado posiciones, un asco.

7 Me gusta

los pusieron de 8 jajaja

7 Me gusta

Scaloni no te prueba un delantero nuevo ni con una orden judicial, Lautaro Mehrtínez puede hacer la plancha de acá al mundial que no va a perder el puesto, Correa lo mismo pero como el primer suplente, lleva a Julián Álvarez pero si juega 20 minutos por partido es porque lo mete de volante.

5 Me gusta

No entiendo como lo pone de 9 al muerto de correa y a julian mira donde lo hace jugar, en un mundial mancebo queda afuera a lo pekerman, que tipo pelotudo con los cambios.

10 Me gusta

Cada dia esta más potente desde lo físico, a pensar en River daleee

3 Me gusta

Juli te amo, odio al tiktoker de Correa,lo único que lo diferencia de Julián es la chapa de jugar en Europa despues no hay ningún motivo por el que le de la 9 suplente al Gil ese

8 Me gusta

esa es toda culpa del muchacho, ehh…“años” lo estuvo “desperdiciando” jugando.asi, incluido el “bochorno” de “lima”…

1 me gusta

Que Crack,está en todos los detalles jajaja.

4 Me gusta

Jugó igual que lo haría Joaquín Correa, Angel Correa o cualquier otro delantero en el ciclo Scaloni.

De 8 lo puso The young and inexperienced. Dice el “muchacho” q llamó 2019 pidiendo la falta de “conceptos” back.

3 Me gusta

Venimos tan salados que admito que traspiré cuando lo vi entrar. Por suerte ya terminaron las eliminatorias nefastas por este año. A concentrarse en lo importante ahora.

11 Me gusta

Lo pone de 8 el pajero este mamita querida, con tal de no mover al 9 burro que tiene.

7 Me gusta

Dale Araña, quedate 1 año más en River y a Qatar vas de 9 titular, haceme caso, acordate, cuando Laumalo y el burro de Correa se sequen en Europa, no le va a quedar otra que ponerte a vos de 9 si seguís metiéndola y en pija acá

16 Me gusta

Ya está en la portada de marca

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/17/61950112268e3eb67e8b45eb.html

3 Me gusta
12 Me gusta

y el hdp dice muchos hinchas de river,no? xD

8 Me gusta

Entro y el primer comentario que veo es este hijo de puta

https://twitter.com/DiegoRiverstone/status/1460997259533832194?s=20

6 Me gusta

Que mogólico, lo que tenía que responderle era “Y sí, mucho hincha de River como en todo el país”. También podría haber agregado: “Y quizás mucha gente que sabe de fútbol y cree que este pibe puede hacer cosas importantes con la Selección”.

Párrafo aparte para los mega mogólicos y/o pentacogidos que lo bardean y lo tratan de inflado/muerto/humo por no poder ganar él solito el partido entrando 15 minutos a jugar de 8.

Y mención especial para el bostero chupapijas de Scaloni que lo pone por ahí para poner al cadáver viviente de Correa de 9.

Julián éste semestre jugando de 9:

• 44 partidos, 21 goles, 15 asistencias (promedio de un gol cada 2,1 partidos y una asistencia cada 2,9).

Correa de 2018 para acá:

• 128 PJ, 30 goles, 18 asistencias (promedio de un gol cada 4,2 partidos y una asistencia cada 7).
  • En la selección = 15 PJ, 3 goles (1 a Singapur [amistoso], 1 a Bolivia y 1 a Venezuela).
9 Me gusta

El twittero de River no descansa para tirarle la goma a la bosta

10 Me gusta