Julián Álvarez (parte 1)

Por q el mediopelo de Correa es siempre el primer cambio??
Scaloni tendría q haber aprovechado el mejor momento de spiderman y mandarlo de una… en su posición.

10 Me gusta

No se entiende por qué lo tiene tan alto en su consideración, no mostró nada en la Selección hasta acá, metió 3 goles falopa, es alto al pedo porque no cabecea absolutamente nada, no se planta de 9, no es goleador, no es asistidor… Tira facha por Instagram nomás.

5 Me gusta

Si bien el comentario es el del pelotudo riverplatense promedio de Twitter, hay algo que es cierto…

Si la joven sensación era un jugador de Boca, estarían diciendo que es querido a nivel nacional con algo así. Que traerá alegrías en el futuro al pueblo argentino…

Pero como es de River, directamente dice que solamente los hinchas de River se emocionan.

5 Me gusta

Esta era una buena respuesta para el pelotudo que pusieron más arriba:

5 Me gusta

Y te diría que estás equivocado, porque ni siquiera jugo todos los partidos de 9, como mucho serán los últimos 10/15.

1 me gusta

el verdadero jugador del pueblo

3 Me gusta

6 Me gusta

Traelo a Correa a jugar de punta contra Patronato, Aldosivi, Sarmiento, etc y ahì igualàs las condiciones para poder comparar.

Creo que todos pensamos lo mismo

https://twitter.com/romcarp_/status/1461160594770386946

10 Me gusta

Dejame de joder, ¿¿20 millones de Euros pide nomas el viejo tocanenes?? Minimo vale 30.

7 Me gusta

justo el real , la puta que los pario

2 Me gusta

Los gallegos tienen problemas con los pronombres. Como le vas a decir “el araña”?

2 Me gusta

ya se nos fue. Viejo caga pañales y la re concha de tu hermana

3 Me gusta

con la juve y el milan tenia esperanzas pero tenian que aparecer los ladrones del real mandril

4 Me gusta

tenia esperanzas de aguantarlo aunque sea un semestre mas, ahora es fija que se va en diciembre

3 Me gusta

Seguramente también va a hacer agua, porque el tipo no es 9

2 Me gusta

Con ese criterio no podemos comparar a ningún jugador con otro a menos que jueguen en la misma liga.

Ya jugó contra todos esos equipos

Pero preferí poner los números de sus últimas temporadas porque se supone que son las de mejor nivel y donde jugó más como “delantero” que como mediapunta (como hacía en Estudiantes).

A lo que voy es a que no debería entrar de 9, y que Julián sí.

En las respuestas :joy:

https://twitter.com/FrasesGallardo/status/1461169488464912385

3 Me gusta

River para sacarle más valor que la clausula, debería recibir una parte ahora y otra en cuotas. Capaz así lo podría vender en 30 o 35M, y habría muchos más interesados.

1 me gusta

Era cantado que este viejo esta arreglado con el representante del jugador, justo al Madrid que maneja fortunas y no tiene problemas en pagar un precio mayor solo le va a pedir 20 palos??? Que arreglo turbio que se esconde en esta negociación…

6 Me gusta