Julián Álvarez (parte 1)

Esta fingiendo lesión para no cansarse en lo que queda del campeonato

2 Me gusta

Dejen de romper las guindas, estamos a 4 partidos de salir campeones y ustedes quieren que juegue en la Selección??.

Mejor que coma banco y llegue 10pts al final del torneo.

13 Me gusta

los compilados que se mandan afuera de julian

https://youtu.be/JFWtDdEtDy0

6 Me gusta

La de goles lindos que tiene, increíble.
50 palos vale.

6 Me gusta

los brazucas te lo venden por eso o mas

2 Me gusta

de tantas lesiones ya estoy pensando eso

1 me gusta

chs??? xd

se puso la del milan “julian” ya???

Tiene una terrible cantidad de goles con zurda.

1 me gusta

Lo pubió la tiktoker. Tenía razón el Narigón cuando no los dejaba poronguear con Susana “Romero”, Susana “Torales” o Susana “Traverso”. Ah, pero como este “individuo” anda por la vida clavando blondas “periodistas” no es ejemplo para ninguno de esos jóvenes “inexpertos”.
En cambio “Hernán” sí, porque nunca la “pone”.

3 Me gusta

Ayer me vi este compilado medio fumado y me pareció espectacular, prácticamente no tiene goles feos este chico … lastima que no pudo colocar bien la jugada de Madrid, sino hubiese quedado en la historia grande.

En Madrid entró bastante mal de hecho jajajaja pero nos hacemos los boludos porque participó del gol de Juanfer

2 Me gusta

Puede jugar en cualquier equipo del mundo es mejor que Lautaro MArtinez, mejor Correa,que Alario… pero ojala que si no renueva quede afuera del mundial por forro de mierda, si a River no le queda libres 20 millones al menos, ojala quede afuera por Dybala o Correa, o peor, Alario.
Es una vergüenza que un jugador de inferiores encima no quiera renovar, inoperancia pura tensarambien de la dirigencia, mamita…de solo pensar en la clausula que tuvo PAVON SI PAVON me da taquicardia(50millones…cincuenta millones).

Si, perdió varias pelotas, raro porque si algo mostró desde el debut es inteligencia.

Esta noche le saca la pelota de las manos a leo y patea el tiro libre y la clava

3 Me gusta

18 años jugando el partido mas importante de la historia. Demasiado q no se hizo caca encima.

7 Me gusta

Los minutos que siguen al gol de Quintero hasta el gol del Pity fueron los peores de la era Gallardo. El tramo más ineficiente de todo el ciclo. Y señalamos a un niño? Por favor.

6 Me gusta

Relax gente … @ramon_vuelve , @jhon_kramer

Mira si a Julián lo agarra Hernán y le enseña un poquito nomás,vale el doble ehhh.

1 me gusta

La gente pide a July les copamos la cancha je

1 me gusta