Me corto las bolas
Pubalgia?
Chaqueña la puta madre, 2 fechas tenías que aguantar la fiesta sexual
Se terminó el efecto Luciana Milessi.
Me parece a mí o tiene mucho olor a mierda eso? tratamiento en Milan, a dos cuadras de cierto club, quien dice tratamiento de pubalgia dice revisación médica, no sé.
Si le pasa algo se termina el campeonato
Igual dicen el pubis y después tiraron que es la rodilla, no saben un choto
no la pense esa ehh… si nos ponemos conspiranoicos es factible
Después de Alario haciendose la revisación a escondidads y Kranneviter viajando por Europa en busca de club en medio de la competencia, me lo espero.
Es la peor lesion de todas. Se te puede curar en 1 semana o en 2 años (con suerte)
Espero ni lo hagan calentar. Sentado en el banco todo el partido.
tiene una “pubialgia” al parecer…se nota la pobreza del “entrenamiento” del muchacho en river…un poquito q lo “exigio” con preparacion “fisica” europea el inexperienced young, y ya se “rompio” el pobre “julian”…
Ponganle 2 palos verdes en el bolsillo por todo el 2022 si despues con la venta se recupera solo, no sean ratas! Representante culiado banca un año ñoqui de mierda.
Rotura de ligamentos confirmada
se rompió solo o uno de los bosteritos convocados
Tengo miedo que desde que me sacaron el _98 del nombre solamente pasen cosas malas
afuera 5 meses, chau campeonato
Eso fue lo que afecto a Mora y sabemos como termino el uruguayo QEPD
Que manera de cortar clavos con el orto, mamita. Por dios que Julian no se lesione que estamos al hornoooo
Che no nos estará haciendo un laburito un bostero? no se puede creer lo salados que estamos, todos los días cae uno viejo, dejame de joder
va al banco al final