Julián Álvarez (parte 1)

Me corto las bolas

6 Me gusta

Pubalgia?

Chaqueña la puta madre, 2 fechas tenías que aguantar la fiesta sexual

2 Me gusta

Se terminó el efecto Luciana Milessi.

1 me gusta

Me parece a mí o tiene mucho olor a mierda eso? tratamiento en Milan, a dos cuadras de cierto club, quien dice tratamiento de pubalgia dice revisación médica, no sé.

7 Me gusta

Si le pasa algo se termina el campeonato

Igual dicen el pubis y después tiraron que es la rodilla, no saben un choto

2 Me gusta

no la pense esa ehh… si nos ponemos conspiranoicos es factible

1 me gusta

Después de Alario haciendose la revisación a escondidads y Kranneviter viajando por Europa en busca de club en medio de la competencia, me lo espero.

7 Me gusta

Es la peor lesion de todas. Se te puede curar en 1 semana o en 2 años (con suerte)

Espero ni lo hagan calentar. Sentado en el banco todo el partido.

1 me gusta

tiene una “pubialgia” al parecer…se nota la pobreza del “entrenamiento” del muchacho en river…un poquito q lo “exigio” con preparacion “fisica” europea el inexperienced young, y ya se “rompio” el pobre “julian”…

3 Me gusta

Ponganle 2 palos verdes en el bolsillo por todo el 2022 si despues con la venta se recupera solo, no sean ratas! Representante culiado banca un año ñoqui de mierda.

2 Me gusta

Rotura de ligamentos confirmada

1 me gusta

se rompió solo o uno de los bosteritos convocados

1 me gusta

Tengo miedo que desde que me sacaron el _98 del nombre solamente pasen cosas malas

4 Me gusta

afuera 5 meses, chau campeonato

Eso fue lo que afecto a Mora y sabemos como termino el uruguayo QEPD

Que manera de cortar clavos con el orto, mamita. Por dios que Julian no se lesione que estamos al hornoooo

1 me gusta

Che no nos estará haciendo un laburito un bostero? no se puede creer lo salados que estamos, todos los días cae uno viejo, dejame de joder

5 Me gusta

va al banco al final