Julián Álvarez (parte 1)

2 Me gusta

La seleccion, la seleccion, se va a la…

4 Me gusta

Estoy llorando de la bronca.

4 Me gusta

Hoy era el partido para que la rompa y el que viene lo vendamos por 50 palos.

2 Me gusta

Esto es culpa de Distasio, que la otra vez tiro que el pibe nunca se lesionaba. Cuando uno dice algo así inmediatamente sabes lo que va a suceder despues…
Toda de él.

5 Me gusta

Me pueden explicar por qué si ya dijeron que los estudios no indican lesión hay gente todavía llorando como si estuviera lesionado?

4 Me gusta

me dicen por whatsapp que se lesiono pero aca dicen que no… diganme que no tiene nada la puta que los pario… no puede ser mas yeta la seleccion… falta que a enzo fernandez le agarre covid tambien

1 me gusta

Hoy no debería jugar ni un segundo

1 me gusta

Como va a ser yeta la seleccion si se llevaron a Julian cuando lo puteaba todo el foro y lo devolvieron hecho una bestia. Si tiene algo espero que lo cuiden nomas. Pero por como venimos podria haber pasado tambien en River.

2 Me gusta

Lo vive llevando y no lo pone nunca… No sé si es joda o q

4 Me gusta
4 Me gusta

Siempre una pálida tiene que tirar al final, pelado forro

3 Me gusta

Ojalá que no lo use, por el bien de River.

2 Me gusta

que no sea esa famosa pubalgia como le habia agarrado a otro jugador que no se recuperaba mas

3 Me gusta

Acaban de decir que aparentemente la molestia en la pubis es de tanto culearse a los rivales.

2 Me gusta

River se tiene q poner firme de una puta vez viejo, quieren jugadores? Se los damos pero si o si q jueguen, basta, los llevan a calentar el banco y capaz en una práctica algún sorete lo parte al medio

1 me gusta

No pasa nada, si viene con esta molestia en el pubis de hace mas de 1 mes entonces mejor que no se le cure nunca!

3 Me gusta

Julian se tira un pedo y es noticia, ya cansa esto. Así como lo suben a un pedestal después el golpe es duro cuando tiene algún bajón, y el periodismo se alimenta de eso. Basta de la manija al inflador viejo.

2 Me gusta

Acaban de sacarle fotos a Julian luego de la resonancia magnética

3 Me gusta

Dicen que es la rodilla, sera por la patada esa contra Argentinos Juniors?