Julián Álvarez (parte 1)

todo bien man, pero todo esto que mencionas ellos se lo ganaron. no les cayó una oportunidad del cielo y pum son jugadores profesionales. ademas hay que estar en la cabeza de estos, jugas 3 partidos mal y te caga a puteadas todo un país. Y lo ultimo que deben pensar es “uuhh me putean, igual me chupa un huevo si total soy millonario”. Bah, espero que sea así, si no no serian personas.

No amigo, al contrario. Le dio una mano a River. Dijo “mientras mantenga este nivel, me da lo mismo donde juegue”. O sea, x mas q no tenga “roce europeo”, como esta jugando en River lo sigo convocando. La frase “mientras mantenga este nivel” es clave tambien. Donde pensas q es mas factible q Alvarez mantenga este nivel? En River, o en cualquier equipo europeo, donde, seguramente, tenga un periodo largo de adaptación?

4 Me gusta

Lamentablemente Argentina es un país destruido económicamente y no puede mantener a estos jugadores, ni River ni nadie. Y la carrera del futbolista no sabes para donde puede salir, mañana viene un carnicero, lo lesiona y puede terminar como el pibe Ham. O sin ir más lejos lo que le está pasando a Peña ahora, quien sabe si ese pibe vuelve a jugar en la élite.

Yo estoy seguro de que el pibe quiere renovar y quedarse en River hasta el mundial, eso es fija. Y después sí irse a hacer la guita en serio, esa guita que te salva para toda la vida.

La ventaja es que al margen del sorete que lo representa, tiene una buena familia que lo rodea y no se va a cagar en el club que lo formó, pero todo eso tiene un límite y hay que comersela, no queda otra.

Eso si, siendo un pibe de 21 años, la venta tendría que ser con derecho a un porcentaje en caso de venta futura, mínimo un 20% y te aseguras 10 palos más así. Pero anda a hacerles entender a estos pelotudos que desmanejan el patrimonio del club.

Acá el otro problema es el costo de reposición. Muchos años se descuidaron las inferiores y el recambio tarda más. Y en el mercado no hay gran cosa. Y lo que hay te lo venden caro, sobre todo si saben que tenes guita fresca.

Somos un fútbol exportador y la tendencia es cada vez peor, hay que asumirlo y ya.

1 me gusta

Espero ansioso el día en que eso no quede en palabrerío nomas y hagamos algo en serio…a esos gusanos verdaderamente deberíamos juntarnos 2 o 3 y cagarlos bien a trompadas y amenzarlos para que no vuelvan a pisar más el club…
Donde estan los negros de la barra cuando se los necesita para apurar a alguien

2 Me gusta

Que bronca que me da saber que nunca vamos a poder hacer una diferencia económica con un jugador en Argentina.

Y no le echemos la culpa la país, acá los inútiles son los dirigentes de los clubes, por lo menos los grandes tendrían que ponerse de acuerdo, el tema de las cláusulas es vergonzoso.

3 Me gusta

El país encima te chorea la mitad (y antes te robo los impuestos)… si lo vendemos en 20 limpios, en realidad nos van a quedar 10 pq seguramente tomen el dolar a 100 cuando en realidad ya está mas de 200

1 me gusta

A pesar de lo que quieran hacerle creer los medios a la gente, el dólar blue no es la referencia más importante del precio de la divisa, pero ese es otro tema.

1 me gusta

Si fuera presidente de River lo primero que hago es echar a la mierda a Francescoli así sin vueltas. Tratar de arreglar con 13guet si se quiere sumar de manager ya que tiene contactos. Y a alvarez lo mando así a cara de perro a la reserva y chau mundial. Anda a mirarlo por TV. Pero me pongo ree firme y sabes como afloja ?? Si aca todos sabemos que si se va de River es un Gio simeone como mucho. Me chupa un huevo todo, o renovas o te quedas colgado. Punto.

4 Me gusta

Siempre el fútbol se manejó con dólar oficial para compras y ventas

1 me gusta

Están desesperados para que lo vendan lo más barato posible, mirá las caritas

https://youtu.be/9IuJXmgTLZ8

3 Me gusta

ALGUIEN LO TIENE QUE HACER , todos los partidos de acá a fin de año

4 Me gusta

Ahí está para los amantes de la selección y de Scabobi. Nos estamos jugando el año y el pelotudo este nos saca jugadores cuando la selección ya está clasificada. Váyanse a la mierda

8 Me gusta

La gloria de dios?

no “afecta” a river para nada esta “convocatoria”…xd

5 Me gusta

Lo rompieron , hijos de puta
Le arruinaron la carrera, y nuestro campeonato

Váyanse todos a la concha de tu madre

Hay que ser “generosos” con “Little” Tapia

2 Me gusta

obviamente, a nosotros nos dan 10 palos “rucula” en “papel” pintado y los 20 palos “posta” se los quedan los “cientificos”…:joy: q “negocion” para river el de “julian”…xd

2 Me gusta

Es joda que se lesiono no? Pero la puta madre

1 me gusta

En TyC están diciendo que no es nada. Que fue solo precaucion

2 Me gusta