El plus se lo van a dar a Julián, no a River. Sería estúpido poner más plata q la cláusula.
Se la mando a guardar al bosteriodismo.
Tipo Cirigliano decis vos?
Por qué? Si justamente ahí dice q le chupa un huevo si se va de River
El bosteriodismo venia fogoneando que, pensando en el mundial, sería mejor que vaya a europa así agarra más “roce” europeo; aunque más que pensando en el mundial, ellos piensan en desarmar a River.
Opino lo mismo, para Scaloni, le chupa un huevo donde juega Alvarez, con tal de que mantenga el nivel. Ergo, le dejó la puerta abierta al representante para que presione a River diciendo que el pibe si se va tiene un lugar en la selección y con esto también hizo caer una carta que River podía presionar al jugador para que se quedara, porque al técnico actual de la selección le chupa un huevo donde juega…Eso, si, qe Alvarez no crea que posiblemente sea tenido en cuenta de la manera que lo es en River, en la conferencia de prensa ni lo nombró como alternativas de jugar contra Uruguay, y me imagino que si contra los uruguayos no lo tiene en cuenta, menos contra Brasil. Va a tener quehacer mucho mérito en River o donde vaya si lo logra vender el representante, para poder tener un lugar seguro en el seleccionado…
Scaloni le dío otra ayudita en ese sentido al bosteriodismo, ya que dijo claramente que a el n le importa donde juegu mientras mantenga el nivel. Con eso el bosteriodismo tiene para rato para presionar que se vaya…
Y que queres que diga “aunque sea un asco mientras juegue en River lo convocó”.
Obvio que va a decir que mientras mantenga el nivel sera convocado. No busques la quita pata al gato.
@YACARE me parece que no, por que hay dos escenarios, o se queda en River donde todo indicaría que sigue de titular y en buen nivel, o ir a otro equipo a remarla desde atrás; así es claro que, para seguir con presencia en la selección, la opción es quedarse en River. Distinto hubiera sido si Scaloni hubiera dado cualquier indicio de que prefería que tuviera expericencia en Europa.
Pero está diciendo que no necesita probarse en Europa para seguir teniendo chances, que es lo que muchos quieren.
Me molesta que tenga muchas chances de irse apenas termine el campeonato, pero es una obviedad que no iba a pasar desapercibido a los ojos de los buitres europeos. Es al fin y al cabo entendible.
Lo malo de la cuestión es que todos sabemos que la guita que pongan vá a ser insuficiente, no hay que ser periodista ni analista deportivo para darse cuenta. Si quedan 25 totalmente limpios e impolutos por la operación sería un milagro
Que ilusos los que hablan de que se quede “por amor a River”.
El ya le dió a River lo que acordó con River, todo su potencial futbolistico a cambio de un sueldo. Y seguramente le deje una torta de plata cuando lo vendan. No es responsabilidad del pibe salvar al club.
Aca como en cualquier lado, cada uno cuida lo suyo. O alguno de ustedes si los llaman de otro trabajo con mejores condiciones y por el doble de sueldo no agarra? no piensan en su familia? en sus hijos?
Se merece ir donde le paguen lo que vale, que lamentablemente no es Argentina. Es responsabilidad de River hacer que paguen lo que vale, y para eso hay que renovarle porque sino vuelve la gran Borre
Hay que resolver esto de los jugadores con clausulas medianas, pero siempre que se venda nos quedamos con 30% de una futura venta. Lo toman o a cortar el pasto con fontana.
Creo que lo más que podemos pedir es que en diciembre el equipo que lo compre, lo deje en River hasta Junio. Jugará un torneo local entero mas, y nos dará 2 mercado de pases para buscar algún reemplazo competente
Lptm vienen los tanos a buscarlo.
Cada vez me rompe más la pija los hinchas que se ponen del lado del jugador y les importa su bolsillo, qué carajo me importa a mi si se hacen millonarios o no, sus hijos, novia y familia? lo único que me importa es que me den títulos, la rompan en River y jueguen lo más posible, todo lo demás me chupa bien la pija y yo ni me caliento, no es problema mío
Y peor los que comparan CUALQUIER laburo, con el del futbolista, me dan ganas de salir a matarlos de la calentura que me hacen agarrar esos hinchas re pelotudos, después son los mismos que lloran porque no ganamos nada, porque no tenemos ningún jugador bueno y un largo etcétera, pero bien que mientras tanto militan el campeonato económico y que se vayan todos a salvar 5 generaciones después de ellos
Jaj otro que va a navegar en la intrascendencia en el exterior como otros ex River de este ciclo jugador normalito que gallardo le esta sacando todo su potencial
me chupa un huevo los sentimientos de los jugadores, siempre lo digo, me importa un carajo mandarlo a reserva 6 meses y que pierdan la chanche de una venta o un mundial, a ellos no le importa mucho el sentimiento del hincha y encima son unos burros de mierda, podrian llenarse de guita con 6 meses mas llendose a un club mas grande teniendo un buen rendimiento en River, pero no, juegan bien 4 meses y ya se olvidan de todo, mirenlo a Saracchi por ejemplo, ¿donde carajo esta? que jugador que era pero se dejó marionetar por la sanguijuela del repre y ahora nadie se acuerda del pibe
Y no, no son trabajadores como el resto del mundo, tienen problemas personales a lo mejor si, como todo ser humano, pero a diferencia del resto ellos son millonarios, se cojen a los gatos que quieran sin pagar un centavo, viven en palacios y viajan a donde se les canta los huevos