Julián Álvarez (parte 1)

En algunos países no hay representación sindical, y como son los sindicatos en Argentina, mejor no tenerlos.

no solamente por como ganan, el nivel de vida y otras cosas

ojo acá viven en una realidad paralela eh yo creo que el pibe debe estar en un barrio cerrado y debe tener un guarda espaldas, pero la vida en país europeo debe ser muy tranqui

Si se quiere ir que se vaya, corta, a ver las chances que tiene para ir al mundial. Eso si, después que se retire en Botafogo ya que le encanta la teca.

2 Me gusta

Hoy te conviene cobrar en cuotas, porque a medida que sube la cotización del dólar licuas obligaciones en pesos; en cambio si la cobras toda junta te la pesifican a la semana y tenes que reventar los billetes apenas entren para no salir perdiendo.

Es asi, hoy conviene que renueve como sea al menos hasta 2023, despues en Junio podes presionar con el tema del Mundial, etc, pero si no renueva ahora en 6 meses aparece un europeo, le pone un contrato top sobre la mesa y en Diciembre se te va libre.

Te arriesgas a que alguien pague la clausula, pero no hay que olvidarse que para activarla es necesario el pago al contado junto con los impuestos, comisiones, etc, no son menos de 30 palos verdes, no es poco.
Y en el peor de los casos seria el mal menor.

1 me gusta

te digo, te pones a ver un video compilado de este pibe y benzema un poroto. Viendolo partidos entero se que no es así, pero ya me viene cerrando bastante el culo y convenciendo de que para algo mas que el misero futbol argentino está.

2 Me gusta

el mono tevez en la bosta ganaba un palo y medio de euros al año y en la juventus ganaba 5 palos al año, pequeña diferencia…

Mejoro una banda, a mi me sorprende en lo físico, siempre veo que le tiran el cuerpo todo y no lo mueven.

Encima rápido y aguanta los 90 metiendo.

lo que es fisico es verdad, me acuerdo que el semestre pasado me hacia calentar porque no se podia mantener bien parado, parecia que se iba a desarmar. Ahora lo cuerpean y ni lo mueven, es una topadora.

1 me gusta

Algun dia un hincha de River llega a la presidencia y estas cosas no deberian pasar, no quiere renovar no lo vendo un carajo y queda un año en la reserva

5 Me gusta

Ojalá aparezcan las pretendientes y se especule con que tiene que haber un plus aparte de la cláusula para llevárselo

1 me gusta

Aparecen los pretendientes como vos decís y ese plus se lo terminan llevando Donofeio y el manager debajo de la mesa, y lo vendemos después por menos de la cláusula, con la excusa que era una oferta imposible de rechazar y el jugador quería irse…ya hemos vivido este tipo de películas antes y si seguimos así la vamos a volver a repetir. El único que puede torcer la historia como muchas veces lo ha echo es Gallardo hablando con el jugador…

1 me gusta

Ya es intencional eso, porque tan imbécil no se puede ser y tantas veces

3 Me gusta

Cuando volvió de china cobró 10 millones por 2,5 años

los contratos de los futbolistas deberían ser públicos, para ver si es verdad que acá ganan “2 mangos”

1 me gusta

Jajajaja hay un par de delirantes de Rayados diciendo que el equipo tiene para ofertar los 30 palos verdes

Igual ojalá, tremenda presión le podes meter para que firme la renovación o que se vaya acostumbrando a comer picante (?)

3 Me gusta

ojala que no, pero si lo venden que sea por una suma extraordinarioa. Que nos pase lo que le pasó a Flamengo que vendió a Vinicius y compró un equipo para ganar la copa

2 Me gusta

Que se cambie el apellido a Alvarezinho y se vende por 40 fácil.

4 Me gusta

Siendo honestos, es mejor que lo vendan en este mercado de pases que a mitad del año que viene en medio de la copa

A la cláusula la ejecuta el jugador, no el club