Sabes como la conozco de memoria ya a esa de “no se va a ir libre”? es la típica para firmar una renovación simbólica, con una cláusula bajísima y después se va por dos mangos y toda la guita va para el jugador y el representante, mientras tanto toda la gilada chupándole la pija porque no se fue libre y dejó guita, de memoria me la sé ya
Un pibe de la casa que se lo banco durante varios años, hasta que recién a fin de ese año explotó, porque antes nadaba en la instrascendencia. Igual mucho no se le puede pedir porque estos jugadores que son todavía pendejos se dejan llevar de las narices por sus representantes, aparte me parece que no es hincha de River, con lo cual no creo que se mate por seguir en el club, como si lo hace E Perez…sino otro sería el cantar, ya habría arreglado con su representante subir esa claúsula y aceptar el aumento de sueldo, total sabe que a europa va a ir seguro si sigue haciendo goles…
Es lo que dije más arriba, en esta no le caigo a la dirigencia, el pibe explotó ahora después de varias lagunas, apura al bobo de Hidalgo y firma en 30 si no te cambia en nada y encima vas a cobrar más.
Es recontra hincha de River este, por eso es inentendible. Hermano, tenes 21, no te das cuenta que tu repre es un pelotudo??
Ademas, lo del club es asi, es totalmente asi. Gallardo lo banco SIEMPRE en el equipo de primera, aun en sus momentos malos. Encima esta aca desde pibito. Los dirigentes son unos hijos de puta, pero este pibe no puede no firmar un aumento de clausula. No jodamos, si total lo van a vender si o si.
Exactamente. Por que es tan importante lo que cobre, si total se va a vender?
La propuesta del club llego tarde (pero tampoco se le puede caer TANTO, porque este pibe recien exploto hace poquitisimo; antes no mostraba mas que lagunas, aun fuera de su posicion), pero la propuesta en si estuvo perfecta: 35 palos y aumento considerable de sueldo, haciendolo el mejor pago del pais. Y el otro quiere el triple?
Dejemonos de romper las bolas, loco. Nos boludea este sorete de Hidalgo.
Y Julian Alvarez que se ponga la pija y firme ese ofrecimiento, que es NADA para su atractivo exterior. Encima puede negociar por menos! es la clausula de salida nomas. Y de yapa aumento de sueldo terrible. Es joda esto de que nos apuren a nosotros.
Lo que habría que preguntarse como todavía están sueltos Hidalgo, Arribas y toda esa manga de chorros. Y lo peor que River sigue negociando con estos tipos. Esto lo tenés que cortar de raíz. Cuando el pibe no es nadie decirle, mirá pendejo para jugar acá tenés que largar a ese representante sino andá a jugar a Sacachispas.
Después hay que entender que sea cuadro del hincha que sea, primero y antes que nada los jugadores son hinchas de los verdes. No hay amor por la camista ni nada parecido, gratis no juega ninguno y salvo contadas excepciones de jugadores muy termos como Enzo el resto mañana se pone otra camiseta y te caga a goles.
Este pibe es bueno, muy bueno, excelente, pero no es un fuera de serie. Es un jugador prodcuto del laburo de un técnico y del funcionamiento del equipo. Cuando vaya a Europa se va a dar cuenta. Explotó a los 21 no a los 17. Fijate lo que le cuesta a los que van, incluso a los brazucas.
Pero nadie le esta pidiendo que juegue gratis, ni tampoco se le esta pijoteando en lo economico. Todos estan pasando la info que le ofrecieron un contrato MUY superador al actual, con aumento de clausula. Rechazar eso, por esta explosion de hace tan poquito tiempo despues de años de bancarlo desarrollandose y mandandose cagadas, es una forrada, lisa y llanamente. MAS si es un pibe del club. Aca lo formamos, loco.
Seguro me voy a ir para arriba antes que pase, pero algun dia River va a hacer lo que decis: prohibir a personajes nefastos como ciertos representantes. Y si un jugador te boludea con una negociacion, se lo cuelga y listo. Es joda esto sino, siempre pierde el club.
Esta bien, le queda 1 año de contrato. La dirigencia es la PEOR renovando y armando contratos. Pero no puede ser que no haya nada de voluntad del otro lado; un dia hay que ponerse firmes y hacerse respetar. Ahora resulta que Alvarez, un pibe que esta hace mas de 3 años en el primer equipo, y que hasta hace no mucho se comia los mocos contra rivales como Sarmiento de Junin, nos quiere tomar de boludos…
Este sorete de Hidalgo ya nos cagó o nos hizo la vida imposible con esta dirigencia hace un par de años, si mal no recuerdo, fue con uno de Banfield, me acuerdo que nos envenenamos mal con este hijo de puta
Ahora, yo fuera Álvarez y le digo al lechón este “correte del medio, firmo la renovación con cláusula de 30 palos y el mejor pago del país, si no te gusta, chupame la pija”, tan poco poder de decisión tienen los jugadores? mira que para algo así, no se necesita un posgrado eh, es un poquitito de cabeza y sentido común nomás, en vez de dejarse manejar y llevar para todos lados como si fueran deficientes mentales
HIJOS DE MIL PUTAS MILLONARIOS ALPEDO, no saben nada de negocios estos hijos de puta, banqueros, empresarios y no saben negociar un contrato por un pibe que puede ser el 9 de cualquier equipo de Europa, que hijos de putas son
vamos echeverri, comento solo para dejar guardado mi comentario y en un futuro volver a verlo, este pibe va a a ser el mejor jugador de River en su momento
River te formo, te espero el tiempo necesario para que ahora la estes rompiendo y ya se te subio el humo a la cabeza y te crees ronaldo pendejo pelotudo
Hay muchos goles que tiene Julián que le tiran un ladrillo y la duerme con una calidad tremenda. Ahí hace la mayor diferencia. Ojalá no lo regalemos por dos mangos
ya habia amagado con explotar Julian el año pasado y en su momento le renovaron solo hasta 2022… no se puede ser tan inoperante. Ahora dependemos de la buena voluntad de el y el representante, que oh sorpresa, no la tiene.
Si no renueva, es muy sencillo. Se lo cuelga y chau mundial. Y habría que ponerse firme con la cláusula de 35. Es una vergüenza si la dirigencia acepta mantener en 20 la cláusula.
Desde la época de Saviola venimos vendiendo mal, ¿qué les hace pensar que ahora va a cambiar?El jugador encima siempre puede hacer presión para que no le pongan cláusulas enormes, o que lo vendan por dos pesos.
Hidalgo es un tiburón sorete debe ser mala palabra en el club? Sí
La dirigencia tiene en 90% de la responsabilidad de esto? Como hace por lo menos 5 años, totalmente Sí.
Ahora se hace el Ronaldo nazarío? Acá lo ree puteamos y gallardo lo hizo su pollo jugaba igual. Yo lo ree cago Colgando y chau mundial y lo bajo a la reserva mínimo. Te haces el guapo ahora vas a ver. Se va a otro equipo y va ser la nada misma.
Es que desde el vamos, todos los juveniles tienen que tener una cláusula de 30 millones, no entiendo por qué no lo hacen. Esperan a que explote para subirle la clausula.