Julián Álvarez (parte 1)

Lo que se diga en el tret de suarez ya perdió cualquier tipo de objetividad. No habrá aparecido mucho en partidos importantes (discutible para mi) pero acá ya lo putean para pertenecer, como que en el foro esta de moda putearlo.

5 Me gusta

El problema es de la dirigencia que negocia tarde. Le queda un año de contrato y la viene rompiendo toda, que agradezcan que renueva el contrato.

Con suerte seguirá hasta el mundial de Qatar si tiene aspiraciones de estar en la lista.

3 Me gusta

eso es lo que nos sucede siempre, hay que agradecer y despues lo revientan a la mitad del precio

1 me gusta

Para negociar tenes que tener plata, river tiene plata ? es sustentable ? por lo visto en mercados anteriores no, siempre sale algo bajo la manga pero no es producto de un proyecto economico. Igual, muchos de los que se fueron nunca rindieron ni el 20% de lo que hicieron en river, creo que Julian puede ser diferente, el tiempo dira.

Tenés que avivarte antes, no cuando le queda un año de contrato

1 me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kzmXTlht_7s

1 me gusta

“vale 20 millones, es barato” que bronca me da eso, es un vuelto para los europeos eso
igual no saben un carajo, dicen que no se probo en bosta y que la foto con la camiseta es porque era hincha de bosta

17 Me gusta

Se olvidan de algo acá que nos juega en contra, y es que si no renueva ahora, en junio puede negociar libre. Unos cráneos los dirigentes en planificación financiera y cuidado del patrimonio del club, como siempre.

Y si no renueva, el club podría apartarlo del plantel profesional y chau mundial para el pibe. Obvio que salen todos perdiendo en ese caso pero el que más perdería sería el club.

Así que van a sentarse y renovar, sin cambiar la cláusula, y en junio el decimos adiós. Termina en un grande de Italia o en la Premier, fija.

2 Me gusta

Linda joda nos metieron en el cierre del campeonato. Lo de Castillo defendiendo al manager es asqueroso. Y hay gente que dice que es de River este tipo.

5 Me gusta

El problema no es que se vaya libre, el problema es que con lo pelotudos que son los dirigentes y el representante va a llegar una oferta de 15 en 912 cuotas y se lo van a llevar.

2 Me gusta

Pelotudos los dirigentes? acá el que no corre vuela. Hay un manager violando al club, hay un pibe arrastrado como un muñeco, y hay dirigentes que cobrarán su cometa.

14 Me gusta

Ya puedo sentir esos 7 palos + objetivos

3 Me gusta

Una verguenza que los mismos españoles dicen que es “barato” y nuestros dirigentes por ese precio de la cláusula lo largan sin chistar…Una verguenza…

6 Me gusta

si, por eso quise poner ese video del chiringuito, para que nos demos cuenta LO MAL QUE ESTAMOS.

2 Me gusta

Hidalgo debiera ser mala palabra en el club.

10 Me gusta

“ES BARATO” dicen, la concha bien de su puta madre.
Que la barra de delincuentes que tenemos sirva de algo, y le quemen la casa a Hidalgo, hijo de mil puta. POR LO MENOS 35 PALOS tiene que tener de clausula.

6 Me gusta

No pude seguir viendo el video de la ira que me dió ver como vendian fruta con el tema de q Alvarez de chico era hincha de voka.

2 Me gusta

Para que mierda quiere Hidalgo que cobre 3 veces mas de lo que le ofrecieron?? si total segun el, no se va a ir libre… entonces por que no sube la clausula??

Podemos colgar en las plazas a todos los politicos, y de paso a los repres de jugadores por favor? que cucarachas de mierda.

Julian Alvarez tambien, viejo. Aca te bancamos años y años. Ahora explota y de repente no quiere subir la clausula a valores mas que razonables. Dejame de romper las pelotas. Que calentura me agarro con esto.

EDIT: AH y antes que me vengan con el “la culpa es de los dirigentes”; obvio que si, SIEMPRE, si son unos pelotudos tremendos. Pero en este caso particular, yo espero un poco mas de actitud de un pibe de la casa.

4 Me gusta

No sea cosa que este Hidalgo que es también el representante de Quintero, haga el negocio del año con nuestros inutiles dirigentes, trayendole por seis meses a préstamo (con cargo de River) al colombiano, con tal de que en diciembre dejemos vender a Alvarez por solo la actual cláusula de rescisión que los mismos españoles consideran que es barata y este ya tenga el comprado, porque nos va a dejar en bolas dos veces, una sacando ahora al unico delantero con gol del equipo y en junio si viene a Quintero…Ojalá sea un mal presentimiento mio…