Estimado, éste fue uno de los que vació el club con Arribas. Estos eran los del grupo HAZ, Hidalgo, Arribas, Zahavi. Los del Locarno. Los dos primeros son testaferros de ya sabemos quien. Que carajo hacen representando jugadores del club todavía?
Hidalgo no tenía a Montiel también?
Todo lo que esté relacionado al grupo HAZ debería tener prohibida la entrada al club. Si los dirigentes los dejan seguir como si nada son cómplices o socios.
Secuestren a la chaqueña y oblíguenlo a firmar la renovación
Y si no funciona prosigan con el secuestro
Metió otra carta en el FIFA, ya tiene 84 de media
Ya jugaron este torneo Álvarez-Girotti arriba, empate a uno con huracan y derrota 2 a 1 vs Godoy Cruz
River tendría que hacer eso con todos los jugadores, cuando venís a River dejas a tu representante. Sos jugador del club, el club te representa y te cuida y cuida los intereses del club. la FIFA tendría que prohibir a los representantes.
Es el representante, no el.
Desde la época de Aguilar y Passarella que no escuchaba el nombre de Fernando Hidalgo. Con eso digo todo lo que pienso.
Xq los otros eran todos suplentes tambien.
Esto es 100% de la dirigencia muchachos. O ustedes se creen q a River es al único q los representantes le hacen la vida imposible?
En cualquier club mas o menos serio t hacen contratos de 4 años y faltando 2 se empieza a negociar la renovación. Acá dejan siempre todo para último momento. Parecen yo en la secundaria. La diferencia es q a mi me daba para dejar todo a último momento, a estos pelotudos no.
Hasta boca le pudo meter una cláusula de 40 palos al boludo de Villa
Este pendejo nos tiene que dejar una buena plata. Basta de vender por monedas. Estoy podrido . De que no se haga valer el patrimonio del club . Regalando nuestras figuras por chirolas siempre.
La dirigencia inútil . Representantes chupa sangre. Y demás mierdas.
Estoy recontra podrido. Mínimo 25 palos
Igual , ya veo el negocio q va a hacer la dirigencia pedorra está . con algún club tano falopa. .
10 palos. + Unas chirolas más , solo Si el pibe este , Mete 5 goles el primer partido. . Si no conformate con los 10 palitos.
Que decepción si este pendejo se deja comer la cabeza y le da bola al gusano inmundo del representante cagando al club. Porque no querer renovar con suba de cláusula es mear y cagar al club viejo!!! River te formó y te banco pibe, no nos falles en esta pendejo.
Elijo esperar y tener fe que la flia y Julian tomen una buena decisión en consideración y agradecimiento al club, si no es así, es para colgarlo un año y que se quede sin mundial por pelotudo…
P/D: Hay que recagarlo a trompadas a Hidalgo y de no ser posible mínimo que no se acerque más al Monumental hijo de remil puta…
Obviamente que cuando se está llegando a los partidos definitorios del toreno (más aún si este finde no hay fecha y tienen que sumar horas de pantalla con algo) van a empezar a tirar pálidas.
Es al pedo calentarse, dificilmente se pongan a charlar seriamente esto cuando estamos en plena competencia. Para mi va a renovar, y va a hacerlo después de que termine el torneo
A esta altura… Se puede hablar de inutilidad? O hay un interés en negociar todo hacia el final? Onda … Dejar baja la cláusula para asegurar la mordida…
Ante la inoperancia de la dirigencia, dejando todo a ultimo momento como siempre, será un problema que solo Gallardo; nuevamente, tendrá que solucionar hablándolo con Julian.
Es que probablemente el jugador ni se haya enterado de la oferta