q haces pela2
Te pensas que a los representantes les importa? quieren guita rapida y a la primera oferta saltan como buitres. Este sabe que con el nivel que tiene Alvarez, con una clausula de 20 y presionando con no renovar, viene cualquiera con 10 palos y se lo lleva con moño, platita facil
Habría que viralizar una, para la dirigencia, periosidas y representante, que abajo diga “No way out” o “no way Europe” kjjjj
No way out garpa jajajaja
Cuando tenga un tiempo edito una así. Está me la choree de Instagram jaja
Hablan de que la Fiorentina lo busca.
La Fiore en junio venden a Vlahovic en 50/60 palos quizás.
Es una incertidumbre contar con Julián más allá de junio de 2022. Van a poner la guita si es necesario.
Se convierte en ídolo si quiere quedarse un año más.
Se convierte un ídolo si ganamos la copa de la mano de spider boy
Lo que más me llama la atención es el control de pelota que tiene. Parece una pelotudez pero eso le da una ventaja tremenda. No es un jugador que luzca, aunque con el tiempo mejoro mucho la pegada y la potencia, la explosión. Pero los controles más la simpleza que maneja y el criterio de lo que es mejor para el equipo le dan un plus. Además está en un momento dulce y eso siempre suma.
Como me rompe las pelotas que no firme por 30. Sigue siendo UN VUELTO para los europeos que buscan actualidad.
Los jugadores tambien; como carajo no se dan cuenta de estas cosas? metele una patada en el orto a ese forro de Hidalgo, y conseguite otro hermano. River te formo y te esta dando la oportunidad, y te vas a negar a aumentar un poco la clausula? dejate de joder.
Yo leí que el Tottenham ya lo tiene cerrado, Levy le dio un cheque en blanco a Conte y supuestamente se lo llevan en enero. Así que la Fiorentina va a tener dinero fresco…
Hay que matar al representante. No se puede ser tan chupasangre viejo
Ufff, pero Harry Kane va a seguir en el club?
Vlahovic debe ser el segundo 9 más cotizado despues de Haaland hoy. Me imagino que por eso deben apurar para ficharlo en enero.
Cada vez lo analizás y más pienso lo imposible que es retener a Julián hasta Qatar por lo menos. De alguna manera, van a pagar la cláusula si es necesario.
Encima los delanteros con gol son muy cotizados porque realmente no hay delanteros centros jóvenes de calidad y con gol en el mundo.
Que mal le hacen al futbol los representantes. Y que cagones los dirigentes en no exponerlos a estos hdp. Cuando arrancó esta dirigencia decían que con ciertos representantes no iban a negociar y lo cumplieron. Ahora se dejan manejar. Nos vivimos quejando de que con Brasil no podemos competir y cuando tenemos la oportunidad de vender caro a un jugador nos dejamos meter el dedo en el orto. Si a Julián lo venden por menos de 25 palos euros no miro más futbol, que me chupen las pelotas.
Si Julian no es muy estupido, se queda un año màs para disfrutar la gloria del momento. Puede tranquilamente emigrar a los 22 años. Encima tiene que entender que una vez que se toma el avion, todo termina de golpe y a remarla otra vez. El pibe sabe que la guita no es todo, claramente tiene ofertas, se da cuenta que la guita ya va a llegar. Que no se olvide que la vida es suya, solo él tiene que tener las riendas.
bueno por lo menos no se va a ir libre
por menos no creo que lo vendan, y por mas tampoco
No, cómo? Si a mi me dijeron en el thread de Suarez q los controles son una boludez. Que lo q importa “ez azed golez”
Obvio q controlar la pelota mejor q la media t da una ventaja tremenda. Es la clave de este bendito deporte: poder manejar, lo mejor posible, esa pelotita q pica.
Encima se pierde de ganar mas plata x no subir en 5 miseros millones la clausula de salida que, llegado el caso, hasta la podes charlar para salir x menos.