Julián Álvarez (parte 1)

solo se parecen en el fisico, aunque saviola era mucho mas chico

de saviola para aca, el mejor delantero de inferiores lejos fue cavenaghi, que no era veloz, pero era un animal del area

Si tuviésemos a Saviola con 19 años meteríamos 3 goles todos los partidos.

Igual Álvarez juega muy bien al fútbol, es criterioso, tiene mucho futuro, pero por características no tiene nada que ver con el otro.

4 Me gusta

Hubieron buenos: Falcao, Higuain, Driussi

1 me gusta

me olvide completamente de higuain, pero igual jugo tan poco aca…

para mi cavenaghi es mucho mas que driussi

y falcao, fue crack, pero como vino en la mitad de juveniles desde millonarios, no se si se considera un pleno jugador de inferiores de river.

1 me gusta

Está más para ser mediapunta o segundo delantero que 9 clásico. Si no me equivoco el que cumple ese rol en la reserva es Beltrán

Las bolas. El pibe siempre trata de darsela al compañero que este mejor posicionado que el. Despues tenes a un jugador como Borré que le pega siempre siendo egoista y hace pura cagada. Dejalo al pibe jugar de esa manera, si sigue asi le saca el puesto a Borré dentro de poquito.

Si y esta bien lo que decis, el tema es que Alvarez no patea nunca al arco, ya se pasa al otro extremo :lol:

1 me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:516, topic:117742”]

Saviola no dudaba nunca, siempre encaraba para el arco, era super vertical, a Alvarez todavia le cuesta ser decidido para entrar al area y definir, dudo mucho que volvamos a ver de inferiores un Saviola por mucho tiempo
[/QUOTE]Me referia a movimientos…no a la velocidad ni explosión. Saviola se tiraba atras igual que el. Y la forma de correr agachado. No estoy diciendo que es igual tecnicamente. Son diferentes

Yo lo veo similar a los casos Boye y Simeone. Jugadores con condiciones, distintas uno de otro, pero que no terminan de asentarse.

Quizás un préstamo le vendría bien.

11 partidos en primera, en la mayoria entrando 15/20 minutos. ya lo quieren dar a préstamo…

1 me gusta

Te parece ya darlo a prestamo?

Boyé y Simeone tuvieron todo el torneo de transicion para asentarse y con un River que respaldaba… ni fu ni fa

Alvarez no llega ni a los 5 partidos de titular… y lo poco que vi siempre fue acoplandose al equipo y al juego. Falta mucho para definir si es crack, burro o le falta horno

1 me gusta

No le veo casi ninguna de las “grandísimas condiciones” que muchos le destacan…
Igual es un bebe con 2 partidos en primera, tiene tiempo de sobra. Pero bueno, por ahora me parece un terrible MEH

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

PARECIDO A SAVIOLA JAJAJAJAAJAJAJAJA

1 me gusta

Sinceramente, lo seguí mucho en la sub20, algo de inferiores y lo que lleva en primera, y me pareció un delantero con muy poco gol. Creo que no es este el momento ideal para darle rodaje, justamente adolescemos de efectividad de cara al arco, y el pibe podría pagar los platos rotos de los delanteros mayores al tener que hacerse cargo de sus falta de gol.
No me parece malo ni creo que no sirva. Solo que quizás es mejor para el agarrar rodaje en un club con mayor continuidad, que tener que salir a ser el salvador con goles, cuando no me parece que sea una carácteristica propia.

2 Me gusta

no tiene gol porque jugó muy poco y recien se está acoplando, anda medio tímido todavía. No es 9 obviamente, eso se ve simple vista, se tira mas atras, me hace acordar a driussi. tiene buen pase y panorama, y no es para nada egoista. Le falta creersela.

Que se te haga la boca a un lado

Saviola o Boye :lol:…mamita querida los extremos opuestos…

1 me gusta

Traten de interpretar si van a leer. No dije que se parezca en juego, sino en el contexto en el que está.

Dijiste que no termina de asentarse y tiene menos de 10 pj en primera

Mucho no hay para interpretar

1 me gusta

Este juega bien posta. Nada que ver al muerto de Ferreira, que es menos que Mauro Díaz.

Te recontra banco Arañita. :wink:

El que dijo que Boyé tenía condiciones que no escriba más, porque si llegamos a leer otro comentario parecido corremos el riesgo de reirnos todo el día.

Saludos muy poco cordiales.

1 me gusta

Creo que driussi arrancó peor, je.