Julián Álvarez (parte 1)

Tremendo los movimientos que tiene

3 Me gusta

Un asco hoy, resolvio todo mal.

sacate el corpiño de los ojos

Se atolondro bastante con algunos movimientos, seguramente por ansiedad y porque el momento del partido era propicio, pero aun asi se ve que tiene mucha calidad, ojala le sigan dando minutos.

le tengo una fe a este ne un año va a ser titular o alternativa segura.

Borré expulsado, Suarez y Scocco lesionados. Calentá que vas de titular

3 Me gusta

Lastima que se va al mundial SUB20, no se si no se va a perder algo.

ponete firme pendejo presiona al muñeco y al rodo para que te quedes en River a jugar la recopa,a la mierda el sub20 seguro quedan eliminados en la fase d grupos como siempre,si te jugas a jugar la recopa,gallardo te va poner d titular para jugar en octavos d libertadores,porque va ver tu compromiso con el club

1 me gusta

Jugatela

1 me gusta

Bueno Julián , hay 2 opciones :
1- jugar el mundial sub 20 y quedar eliminados .
2-jugar la recopa sudamericana, la posibilidad de romperla, salir campeón ,que el monumental te aplauda al salir y porque no , empezar a ganarte la titularidad.

Pensalo.

4 Me gusta

Es tu momento papá

Metele mas al arco pibe, no firuleties tanto, cerca del área es meterle como venga, hay que ser egoísta

1 me gusta

Parece otro de esos tantos delanteros con buen juego pero poco gol. Ojalá me equivoque.

3 Me gusta

En algunos movimientos me recuerda a saviola
.entró muy bien

Nada que ver, Saviola era 1 millón de veces más explosivo a los 19 años.

1 me gusta

Saviola no dudaba nunca, siempre encaraba para el arco, era super vertical, a Alvarez todavia le cuesta ser decidido para entrar al area y definir, dudo mucho que volvamos a ver de inferiores un Saviola por mucho tiempo.

1 me gusta

Crack

Esperaba más de él, pero es entendible, no tiene ni minutos en cancha. Metió un buen pase y Borrelio lo desperdició

Le sobra calidad para llevarla y tiene buena lectura y rapida de la jugada, se nota. Hay que ver el tema del arco, de convertirlo mas en goleador porque a veces se pierde mucho jugando abajo, le falta ese hambre natural de meter un gol.

Solon quiero decir que Driussi arranco así…