Tremendo los movimientos que tiene
Un asco hoy, resolvio todo mal.
sacate el corpiño de los ojos
Se atolondro bastante con algunos movimientos, seguramente por ansiedad y porque el momento del partido era propicio, pero aun asi se ve que tiene mucha calidad, ojala le sigan dando minutos.
le tengo una fe a este ne un año va a ser titular o alternativa segura.
Borré expulsado, Suarez y Scocco lesionados. Calentá que vas de titular
Lastima que se va al mundial SUB20, no se si no se va a perder algo.
ponete firme pendejo presiona al muñeco y al rodo para que te quedes en River a jugar la recopa,a la mierda el sub20 seguro quedan eliminados en la fase d grupos como siempre,si te jugas a jugar la recopa,gallardo te va poner d titular para jugar en octavos d libertadores,porque va ver tu compromiso con el club
Jugatela
Bueno Julián , hay 2 opciones :
1- jugar el mundial sub 20 y quedar eliminados .
2-jugar la recopa sudamericana, la posibilidad de romperla, salir campeón ,que el monumental te aplauda al salir y porque no , empezar a ganarte la titularidad.
Pensalo.
Es tu momento papá
Metele mas al arco pibe, no firuleties tanto, cerca del área es meterle como venga, hay que ser egoísta
Parece otro de esos tantos delanteros con buen juego pero poco gol. Ojalá me equivoque.
En algunos movimientos me recuerda a saviola
.entró muy bien
Nada que ver, Saviola era 1 millón de veces más explosivo a los 19 años.
Saviola no dudaba nunca, siempre encaraba para el arco, era super vertical, a Alvarez todavia le cuesta ser decidido para entrar al area y definir, dudo mucho que volvamos a ver de inferiores un Saviola por mucho tiempo.
Crack
Esperaba más de él, pero es entendible, no tiene ni minutos en cancha. Metió un buen pase y Borrelio lo desperdició
Le sobra calidad para llevarla y tiene buena lectura y rapida de la jugada, se nota. Hay que ver el tema del arco, de convertirlo mas en goleador porque a veces se pierde mucho jugando abajo, le falta ese hambre natural de meter un gol.
Solon quiero decir que Driussi arranco así…