Julián Álvarez (parte 1)

Driussi arrancó jugando de volante. Ahora en Rusia también está jugando de volante en un 4-4-2. (los delanteros son el 9 de rusia y el 9 de iran, Azmoun y Dzuba)

1 me gusta

Driussi hizo todas las inferiores de enganche, y de segundo delantero en la última parte, pero nunca de volante por los costados. Eso lo probó Gallardo y no anduvo

Este pibe en 1 año la estarà rompiendo en River… Tiempo gente

En Junio 2020, se lo llevan. No va a durar mucho.

contra boca el dia del gas pimienta jugo ahi por izquierda

Si, por eso digo que en primera sólo jugó ahí con Gallardo un par de partidos y no anduvo. Ese partido que marcas lo jugó bastante bien los 45 min que duró el partido

2 Me gusta

Horrible driussi en el medio. Cuando le pidió a Gallardo jugar de delantero empezó a verse su mejor versión. Capaz que en el caso de Álvarez, le tiene que pedir de jugar de enganche o media punta.

1 me gusta

Aunque es cierto que Driussi como delantero fue su mejor versión, e el medio jugando abierto no era horrible, era un nivel aceptable, recuerdo que en la bosta de visitante el dia del gas pimienta jugo Driussi en el medio y lo hizo bien. Curiosamente Driussi en esta temporada del Zenit dejo de ser delantero y lo pusieron en el medio abierto por la izquierda como jugó un tiempo en River

2 Me gusta

no se si horrible

pero sin dudas peor que la version delantero

1 me gusta

Y no es volante, no armaba nada de juego, iba para adelante nomas, tenia bastante potencia.

1 me gusta

También creo que ayudaba por su insistencia en la marca, similar a lo que hace borre hoy, pero sin mucha participación en el ataque

Yo creo que cumplió de carrilero. Obviamente con el tiempo su labor de punta fue mucho mejor, pero no fue un desastre cuando le tocó bajar

Siempre aprovecha los pocos minutos que juega. Ojalá no fuera al Sub 20 de mierda

1 me gusta

Ferreira se lleva los flashes por los goles y porque es enganche, pero este pibe va creciendo de a poco y casi siempre que entra aprovecha sus minutos y aporta alguna que otra asistencia.

A mi este pibe me ENCANTA de segunda punta. Sabe con la pelota y tira muchas diagonales que abren el espacio para el otro delantero.
No tuvo muchas oportunidades por ahora abajo del arco, pero hasta ahora, cuando se tira atras, genera bastante.

Me gusta mucho, ojala siga creciendo y aprovechando cuando entra.

2 Me gusta

Deliciosa asistencia

1 me gusta

Medio al pedo ponerlo en estos partidos si no va a jugar la Recopa, prefiero que entren, jueguen y probar con los que vamos a contar para esa copa y la copa de la Superliga entre medio

1 me gusta

Que definición nene!!! Y que numerito tenes en la espalda

2 Me gusta

Que no vaya al sub 20

1 me gusta

Chupame la pija sub 20

2 Me gusta

Que injusticia que se lo lleven. Siempre nos cagan

1 me gusta