Julián Álvarez (parte 1)

Para mi de lo que tenemos ahora el haría mejor dupla que Girotti con Alvarez. No es Alvarez obviamente que se saca 4 jugadores de encima como si nada, pero para mi es el que mejor tenemos en este momento.

Suarez-Alvarez hubiese sido linda dupla. Ahora ya no, esta arruinado Suarez. Hay que traer un delantero del mismo estilo.

1 me gusta

Te falto el mas importante: Ortega.

4 Me gusta

A mí me encantaría que sea con Girotti, pero a Gallardo mucho no le gusta y además, si no lo puso este año donde solamente jugamos campeonato, no creo que lo ponga el año que viene donde quizas apuntemos a la copa (al menos para ganar experiencia).

1 me gusta

Para que quieren un 9 tronco que haga goles de 9 si ya lo tenemos a Alvarez que hace goles de 9 sin ser tronco?

6 Me gusta
6 Me gusta

Porque es alto y rubio

Higuain igual era crack en serio, en una epoca donde el futbol argentino todavia era buenisimo, 18 tenia higuain cuando ya la rompia, son esos jugadores que jamas se volvieron a ver en el país. Yo (y no pretendo ofender a nadie con esto) a Juli le estoy viendo su techo ahora, me cuesta creer que replique este nivel en Europa, me parece que River es su lugar en el mundo.

1 me gusta

Para mi para nada es su techo, para mi cuando lo pongas con un tipo que le devuelve la pared como el lo hace se hace una fiesta total. Para mi es jugador de premier league o de liga española pero por lo menos atletico madrid, por lo menos.

4 Me gusta

Coincido, y además lo q le va a jugar en contra a Julián (o tal vez no) es que va a llegar al equipo europeo como FIGURA, no como promesa.

1 me gusta

Me hace acordar demasiado los movimientos, contextura y todo a Chiesa, pero encima el otro hace rato que no hace goles en la Juventus

2 Me gusta

habra que ver, por ahora todo lo que podamos decir son conjeturas. Simplemente me baso en toda su carrera hasta ahora. Está teniendo un pico de nivel ahora, pero ha sido irregular, no tiene nada de malo decirlo. Esto quiere decir que se formo como jugador ahora y la rompe en lo que sigue o que esta teniendo su techo como le pasó a Driussi y casi todos los jugadores que hemos exportado en el ciclo Gallardo.

Es que no estoy de acuerdo con marcarle el “techo”, está claramente en su maximo nivel hasta ahora, pero le metio 2 a boca, el otro dia metio 3, y ayer metió 4, y no metió 5 de pedo, yo no hablaría de techo, el limite se lo vas a encontrar cuando lo pongan en la seleccion y se enfrente con rivales de calibre, ahi se va a ver para qué está a nivel mundial, por lo menos de acá al mundial.
Tiene 21 años, y el tipo tiene una calidad tremenda para definir, pueden pasar los años y volverte mas lento, pero si sos crack definiendo, la rapidez la vas a tener siempre para sacar un tiro de cualquier lado, que es lo que lo vuelve peligroso.

6 Me gusta

no fue el mas importante, pero estuvo a la altura de carrizo. buonanotte fue mas importante para ganar ese torneo especificamente

1 me gusta

el techo de driussi era mucho mas bajo que el de julian

1 me gusta

si obvio, ni se compara, lo puse de ejemplo porque aca la estaba rompiendo y desde que se fue, su carrera se vino a pique. Espero de Julian otro tipo de carrera.

1 me gusta

yo creo que no pasa de junio 22 aca

teniendo en cuenta que el mercado europeo grande es el verano de alla, veo extremadamente dificil que no lo compren en 2 mercados consecutivos

y lo van a pagar a la clausula actual. hay que ver si River tiene el 100% o el 80% como casi siempre

Techo es a los 28 años. Con 21 todavía puede crecer

8 Me gusta

Yo entiendo que los futbolistas representantes y familias buscan salvarse economicamente siempre y tiene logica porque las carreras son cortas, siempre esta el riesgo de lesiones y demas
Pero hay ejemplos de sobra de jugadores que se apuraron a saltar a europa y sus carreras se estancaron o se fueron a pique, a mi lo de kranevitter todavia me duele
Ojala river pueda aguantarlo hasta el mundial, o de ultima venderlo pero que pueda quedarse hasta diciembre como fue el trato de el barcelona con neymar en su momento si no me acuerdo mal

2 Me gusta

Los tres tienen imprecindible importancia por igual. Aunque me parece que Ortega y Carrizo un poquito mas, pero bueno ya es hilar muy fino.

3 Me gusta