Cómo no pones a Ortega en el porcentaje?? Ese campeonato lo ganamos en el momento que el corneta de Simeone estaba con la soga al cuello y renuncia a su orgullo y lo pone a Ortega vs Gimnasia a qué le salve las papas,a partir de ahí no salió más y fue clave,no se cuántas asistencias metió,inclusive en el partido vs Colon y Olimpo sobre el final fue determinante ,ese campeonato lo Ganan Ortega Buonanotte y Carrizo,el resto ayudo muuy pero muuuy lejos de esos niveles
Vs huracan en el monu tambien. Y despues el sorete de simeone lo corta y no lo deja jugar la ultima fecha.
Olvidate, si seria brasilero lo viene a buscar el City como con Gabriel Jesús por 40 palos.
ya le dije a @IL_Drago que me olvide de ortega, y que lo hubiese puesto junto a carrizo
sin duda creo que buonanotte fue el determinante para ganar ese campeonato, seguido por ellos 2
no aprendieron a sumar estos de fox
si lo decis por los del cuervo, fantasia dijo que eran 3 de fernandez por eso daba 7, esta mal la placa
Vengo a decir que me sorprendió la precisión con la que mete el gol que le roba la pelota al arquero… La empujó como en el billar. Me alegra mucho saber que el gol a San Lorenzo no fue casualidad. Tiene demasiada jerarquía, en esos detalles se nota, porque otro le pega al palo o le da con efecto hacia adentro y se le abre de más.
Borre no le acertaba al arco ni en pedo
Es que es un poco injusto comparar a Rafa con Julián.
Rafa nunca fué (ni creo que llegue a serlo) un Killer consumado. Me parece que al final de su carrera , en unos 10 años, saldrá con honores con un 0,40 promedio de frecuencia. Es un mediapunta, incluso llegó a ser un 10 técnico y con muy buen gol en Colombia con el Deportivo Cali.
Julián Álvarez en cambio es una bestia de hacer goles que, creo no equivocarme, estará siempre en números de 0,60 en adelante.
Vendido al PSV por 8,5 palos xd
Donde esta el Burrito papá?
me sigue pareciendo surrealista cuando entro a ver el gol de Juanfer y aparece Julian en la jugada. Parece que fue en otra vida y el pibe ya estaba ahi. Una locura. nació para ser idolo, tocado por la varita magica
sos vago de buscar o ignorante nomas?
3 comentarios hice arriba diciendo que me compartia con carrizo
a julian le liquida el promedio los pocos minutos y posiciones raras que lo probaba Gallardo al principio, por eso tiene “solo” 31 goles en 90 partidos (0,34), mientras que borre tiene 0,38
ahora, por minutos jugados (el que realmente cuenta), estan empatados en 0,58
Al final la cláusula es de 20 millones según Gil Navarro, y solo si se ejecuta 10 días antes de cerrar un libro de pases se eleva a 25.
LPM actualicen esos números Brito lcdtm es una mierda
Donde esta el Burrito papá?