Hola, me paso por acá para decir que el trabajo y la constancia dan sus frutos. Que disfrutes tu momento Juli, más que merecido.
Yo te digo que Suarez sumado a este equipo aceitado puede ser muy positivo cuando vuelva. Borré había cumplido su ciclo y ya era una interferencia en los goles.
Suarez estaba contagiado de él mas que nada.
Tal cual. Debería ser venta récord. Así sea un centavo más. Está intratable. En cuanto a su salida. Creo que no se va a arriesgar a irse a Europa antes del mundial.
Pensar que hace un par de meses estaba en el banco.
Pasa que hubo muchos partidos este ultimo tiempo y parece que Juli ya es recontra figura hace mucho… pero en “tiempo” es todo muy reciente!
Van a entrar 25 palos dólar, pero van a seguir convertidos a pesos al valor del dólar oficial. Para cortarse las bolas
Está el “y si” de TuRiver y el verdadero “Y SÍ”
Para mi está en un momento superior al momento top de Driussi y al momento de Higuaín que lo llevó al Real mandril, Higuain tenía 19 pero que se yo. Le falta consagrarse en la selección en un partido CHIVO y ahí vendamos a todos los ropes y metamosle una clausula brasileña de 50 palos.
Si Racing vendió a Lautronco Muertinez por 19 palos, a Julián lo tenemos que vender por 30 mínimo
Yo lo veo mas como Alvarez-Suarez, asi Suarez acompaña a Alvarez y Suarez mientras no tenga que ser el que tiene que definir es bueno. Con Girotti seria Juli jugando para Girotti.
Si Álvarez tiene más chances en la selección y la rompe, podemos pedir tranquilamente 35 para arriba, si jugara en Flamengo, Palmeiras, Santos, etc, valdría no menos de 50 y sin jugar en la selección
Coincido. Los únicos que se fueron en un nivel superior fueron Ortega, Aimar, Saviola, Crespo y Salas en los últimos tiempos.
Lo de este pibe es increíble. Juega súper simple y todo lo simple lo hace bien, fútbol en estado puro
Basicamente lo que está haciendo Rollheiser ahora…
Quieren a Suárez para que Álvarez haga todo el trabajo.
Qué mal del bocho terminaron todos los que piden a ese cordobés insulso.
por mas que sea frio y no lo quiera de titular, hay que admitir que mucho mejor que rolheiser es…
Dejense de joder con el burro de Girotti.
Hay que traer un delantero mas completo para que juegue con Alvarez.
No es muy dificil ser más que Rollheiser.
Si ya necesitábamos alguien que reemplace a Suárez y encima Rollheiser no es garantía… con más razón hay que buscar un delantero en el mercado.
Suarez es bueno encarando por el costado, tampoco seas necio de porque se erraba goles decir que eso no lo hacia bien. Yo lo veo mas complementario a Suarez, y tendría muchas mas asistencias si hubiese jugado con un 9 goleador.
creo que fue mas que buonanotte del 08.
el clausura 08 fue buonanotte 50%, carrizo 30% y abelairas / falcao / alexis / simeone 20%
este campeonato es julian 60%, gallardo 30% y enzo p / palavecino / armani 10%
yo lo veo un campeonato muy similar al 02 que ganamos con Cavenaghi haciendo 15 goles
Mis críticas no pasan porque erre goles. Pasan porque justamente le adjudican atributos que el tipo no tiene… como el de encarar como vos decís.
Pierde siempre la pelota con el rival de turno, nunca gana un duelo. Esto se intensifica cuando el partido está trabado o es importante en un titulo importante. Ya está demostrado.
Y siempre dicen que se puede complementar con cualquiera. Decían que se podía complementar con Borré, con Scocco, con Álvarez, con Pratto, con Romero. Sonaba alguien para venir y ‘‘uffff te imaginas dupla con Suárez?’’ es exasperante.