Coincido, tiene mejor pegada en general, no solo para rematar.
Cabeza, resistencia, piques largos, buen pie, encima ahora parece que está armadísimo de físico, no lo mueven ni con una topadora.
Terrible como en una jugada lo sienta de orto al 2 de talleres casi sin tocar la pelota parecida a la de Messi con boateng
Sin palabras para el nivel que viene demostrando este muchachom
Hace la diferencia y lo más importante, NO SE ESCONDE.
Esta a otro nivel, imparable
Ha mejorado mucho y ahora esta en su mejor nivel, sería conveniente para el y para River que se quedara en el club hasta la finalización del mundial, porque nada le garantiza si pega el salto para Europa que se atitualr, ysi no juega el lugar lo va a perder y no va a poder ir al mundial, si queda en River y mantiene el nivel no hay causa para que no vaya…
Jugador a ofrecerle contrato de 3M por año. Hay que invertir. Despues se nos va y con esos 3M nos traemos un Fontana y medio. Y si lo venden, 95 millones al Newcastle
el TORO alvarez
No, Saviola volaba. Definía muy bien pero me atrevería a decir que la velocidad era su principal virtud.
Entre en depresión cuando erró ese gol. Pero se ve que es un jugador de partido y no de jugadas, está por encima de todos la araña.
En el ST le dije a mi viejo “puede sacar a cualquiera menos a Alvarez”
Esta on fire
Habrá que cambiarle el nombre.
Esta iluminadisimo, es capaz de rechazar un corner en contra desde nuestra area y meter un gol de arco a arco
No hizo goles hoy. Rescisión inmediata.
Eso mismo dije.
tendra menos aceleracion pero tiene mas “velocidad punta”, siempre esta por robarle la pelota a los rivales porque parece que no llega o esta lejos,y cuando menos se lo esperan ya lo tienen encima,eso le paso hoy al arquero de Tallares
Y tambien contra SanLorenzo
Es bestial el nivel. Me hace acordar a Scocco en el 2017 que se lo banca todo solo arriba