Julián Álvarez (parte 1)

Buenas noticias!!!

4 Me gusta

Jugó solo arriba por un buen rato kjjj de 9, de 10, de extremo, mediapunta, de todo jugó y al mismo tiempo

Un craaaa, se viene la novela opereta del periodismo en el verano para venderlo como sea, la que nos espera, lindo veranito

2 Me gusta

Que boludes lo de la misma clausula y que crezca mas adelante, estás tentando a los equipos a venir a buscarlo antes para no pagar mas después. Pelotudos.

1 me gusta

No fue hazaña lo de hoy, xq este tipo jugó y corrió x 2. Fue 11 vs 10, pero en realidad siguó 11 vs 11.

6 Me gusta
21 Me gusta

Hubo una jugada donde un jugador de Talleres miro a los centrales un segundo y de repente tenia a Álvarez encima, hoy hubo muchas veces donde casi le roba la pelota a los centrales o al arquero.

7 Me gusta

Si, a mí tampoco me gusto, pero mejor eso antes de que se vaya libre. Por eso habrán cerrado rápido.

3 Me gusta

El tema es que le paguen el sueldo, y cuando se vaya queden los 25 y no 8 y después objetivos totalmente bizarros, yo creo que si se la subían después no le pagaban el sueldo y se va por menos como montiel

3 Me gusta

Supongo que es esta, emocionante.

Talleres_0__River_2_RESUMEN_COMPLETO

26 Me gusta

Tremendas las corridas de Julianal

5 Me gusta

Vos podes ver el partido y armar GIFs? T tengo un pedido.

2 Me gusta

Kjjj terrible como lo acuesta al negro, si a este pibe lo vendemos por menos de 30 millones hay que matar a la dirigencia

4 Me gusta

Solo si es un video de youtube, eso lo saque del resumen.

Vale 40/50 a mi no me engañas es el crack más determinante y no hay otro parecido en Sudamérica por lo menos

1 me gusta

También hay una jugada donde le gira al rival, arranca y no lo pueden tumbar. Estoy viendo si la encuentro.

2 Me gusta

Tiene más leche que una higuera el pendejo este

5 Me gusta

Están las corridas, y las corridas :smirk:

https://memegenerator.net/img/images/72538494.jpg

Lo que va a coger esta cheno Julián, papilo, hasta que las velas no ardan y se hagan agua los helados, sacándole punta a la japi, quien pudiera estar en la piel de este crack

6 Me gusta

Tremendo crack. Ni más ni menos.

1 me gusta

se va a cansar de coger este hdp que envidia, encima no es feo

6 Me gusta

Yo le doy

14 Me gusta