Buenas noticias!!!
Jugó solo arriba por un buen rato kjjj de 9, de 10, de extremo, mediapunta, de todo jugó y al mismo tiempo
Un craaaa, se viene la novela opereta del periodismo en el verano para venderlo como sea, la que nos espera, lindo veranito
Que boludes lo de la misma clausula y que crezca mas adelante, estás tentando a los equipos a venir a buscarlo antes para no pagar mas después. Pelotudos.
No fue hazaña lo de hoy, xq este tipo jugó y corrió x 2. Fue 11 vs 10, pero en realidad siguó 11 vs 11.
Hubo una jugada donde un jugador de Talleres miro a los centrales un segundo y de repente tenia a Álvarez encima, hoy hubo muchas veces donde casi le roba la pelota a los centrales o al arquero.
Si, a mí tampoco me gusto, pero mejor eso antes de que se vaya libre. Por eso habrán cerrado rápido.
El tema es que le paguen el sueldo, y cuando se vaya queden los 25 y no 8 y después objetivos totalmente bizarros, yo creo que si se la subían después no le pagaban el sueldo y se va por menos como montiel
Supongo que es esta, emocionante.
Tremendas las corridas de Julianal
Vos podes ver el partido y armar GIFs? T tengo un pedido.
Kjjj terrible como lo acuesta al negro, si a este pibe lo vendemos por menos de 30 millones hay que matar a la dirigencia
Vos podes ver el partido y armar GIFs? T tengo un pedido.
Solo si es un video de youtube, eso lo saque del resumen.
Vale 40/50 a mi no me engañas es el crack más determinante y no hay otro parecido en Sudamérica por lo menos
También hay una jugada donde le gira al rival, arranca y no lo pueden tumbar. Estoy viendo si la encuentro.
Tiene más leche que una higuera el pendejo este
Están las corridas, y las corridas
https://memegenerator.net/img/images/72538494.jpg
Lo que va a coger esta cheno Julián, papilo, hasta que las velas no ardan y se hagan agua los helados, sacándole punta a la japi, quien pudiera estar en la piel de este crack
Tremendo crack. Ni más ni menos.
se va a cansar de coger este hdp que envidia, encima no es feo
Yo le doy