Yo trate de ser cauto siempre porque no había cumplido ni 21… no decía que era crack tampoco, pero si que estaba verde.
Tremendo lo de Scaloni
Si, pienso lo mismo. Es parecido a Saviola pero.con menos aceleración, tiene algo que Saviola no tenía tanto que es pegda de afuera.
La cerrada de ojete que le está pegando a varios de acá es descomunal. Otro partido perfecto de Julián.
Debe estar entre los jugadores con más resistencia física del planeta.
Y es rapidismo…
Es increíble lo mal que quedan los bosteros cada vez que abren la boca.
Quisieron hacer una comparación con Pavón, siendo que el tipo JAMÁS mostró está autosuficiencia.
Jamás demostró en Superclásicos.
Jamás tuvo estos partidos así, teniendo que llevar la lanza del ataque en situaciones límites y Julián ya lo hizo en 3 este año: los dos del covid y ahora.
Tiene más gol. Tiene la misma capacidad de asistir.
Cierren el orto.
La araña siempre tuvo potencial, lo veía Gallardo, lo veía Batista y lo ve Scaloni. Una locura la corrida en el segundo gol, nivel champions league.
Si se llamara Julinho Alvarao lo venderíamos en 50 palos
Peor aún, hoy una radio bostera decía q es menos q almendra jajajajaj.
Campeón de América con el club y selección… Y almendra???
Enorme partido jugo, se la remil banco, presiono, fue peligroso y clave. Yo creo que con las altas chances que tiene de ir al Mundial, debería quedarse en River que ya está asentado y es pieza importante. Sería tonto que por adaptarse a Europa se pierda o arriesgue la oportunidad de estar en un Mundial
Tremendo lo que corrio el pendejo, no te mereces el orto de milesi, te mereces el orto de sol perez o algo similar
Es un avión. Lo vio pasar Tenaglia, incluso con todo el desgaste que había hecho. Locura.
Quedó jugando solo arriba y jugó un partidazo, era tirársela a él y que fabrique una jugada de peligro. Está en un nivel tremendo. Hoy de vuelta fue la figura del partido.
Nadie lo destaca pero es un jugador rapidisimo, basicamente en carrera le gana a muchisimos jugadores del futbol argentino, agacha la cabeza, encorva la columna y sale como un mercedes
Jugamos con 12 teniendo a este muchacho, es un tractorcito.
hay que decir que los ultimos partidos , desde que tiene continuidad como delantero, el pibe exploto de forma definitiva, si bien antes habia tenido algunos partidos buenos y otros no tanto, ahora el nivel en este tramo del torneo es superlativo.
Se la banco solo contra toda la defensa de Talleres, terrible el nivel que viene teniendo…
EL NUEVO MESSI, EL CULIADO DE ORO, cuando saca la joroba como Angelito (no el de acá del foro), no lo para nadie, es una topadora que se lleva puesto todo, que les gana a todos en velocidad y encima tiene tiempo de meter gambetas entre medio, como si nada, DESPOJADO DE SUS ROPAS
De Córdoba para el mundo, a ver si los boludos de acá que ya puteaban a Córdoba y los cordobeses en el thread del partido cierran un poquito el ogete y se la maman entera a este cordobés que los está haciendo feliz y rompiéndola como ninguno la concha de sus madres
Partidazo de CULIÁN, dome y no pare de domar crack, por 50 palos de mínima sino ni lo vendo yo, este es distinto, se soltó con el DIOS Scaloni y no lo para nadie ahora, aprendió conceptos de astro con el Messias y le salen todas ahora, solo le faltó el gol, que me hubiera gustado que fuera el segundo definiendo él
Lo veo correr tanto que por ahí me da un cagazo de que le tire y se nos lesione la puta madre
Aguante la ARAÑA, bosta la concha de tu madre, no tenes uno solo así, el muerto de Vásquez no le llega ni a los talones a este crack
Te corre con la mismas ganas en el minuto 1 y en el 90, presiona como si alimentar a su familia dependiera de robar cada pelota, elige siempre la opción correcta de qué hacer en cada jugada, tiene la puntería de Legolas, no se queja nunca de nada y no se cae aún después de errarse un gol casi hecho. Sigue, y sigue, y sigue. Tiene algo muy difícil de encontrar hoy, más en alguien tan joven: hambre de gloria absoluta. Y un amor por River gigante.