Julián Álvarez (parte 1)

Lo que juega este pibe …

Esta en modo diablo

Para ser crack, aparte tenes que estar muy fuerte de la cabeza, se come un gol insolito y aun asi termina siendo la figura, no seas boludo y andate despues del mundial, y si se va, no menos de 25 dirigentes hijos de putas

6 Me gusta

Es lo que dije el partido pasado: Está verde y aún así la está rompiendo. En un tiempo va a ser crack mundial

2 Me gusta

Tuve un dejavu en el gol. Es el toquecito de Teo para hacer el tercero en Brasil. Grande Julián.

4 Me gusta

Lo más loco es que fue convocado a la selección antes de que explote al 100% jajaja

2 Me gusta

EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS
Es una oración completa la concha de tu madre

1 me gusta

Ya tiene una calle con su nombre y todo el buen Julian.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que la renovacion es hasta 2024 puede que si se quede despues de Junio. Ojala le hayan dado una interesante suma como para que solo un equipo competitivo, top, lo pueda comprar. Total si quiere emigrar a Europa seguro va a poder. Si sigue asi tiene boletito para el Mundial

1 me gusta

Que crack este pibe, lo fastidioso que estaba por no poder convertir, en el segundo gol, lo felicitaron todos y el seguia enojado, ASI QUIERO A LOS DELANTEROS, CON HAMBRE DE GOL. Vale 100 millones, no jodan europeos.

5 Me gusta

Ya apareció algún bostero pidiendo que le hagan antidoping?

3 Me gusta

yo me puedo jactar de que siempre lo banque.

3 Me gusta

Este pibe no puede valer menos de 30 palos. Con su calidad y todos los titulos que tiene encima les pasa la pija por la cara a los Vinicius, Lautaros, Pavones, etc.

Manteneme el pace en 90 y subime los eggs a 99.

4 Me gusta

Ojalá lo siga diciendo hasta final de campeonato…
Julián Álvarez me cerraste bien el orto.

2 Me gusta

El culo de la chaqueña debe ser una palangana ya

15 Me gusta

Yo lo banque siempre. Era obvio que era bueno para los que lo vieron con la seleccion sub 20. En la cual lo dirigia Scaloni justamente

Que hermoso es tener un delantero la puta madre!!!

2 Me gusta

Saviolesco nivel de Julian, tiene mucha menos aceleracion, pero entiende todo.

Como lo vio Higuain, fue el primero que dijo que era el nuevo crack argentino.

17 Me gusta

Lo vi a Chiesa en el gol de Romero

4 Me gusta

Asistencia numero 21, se afirma en el puesto 5

4 Me gusta