Nunca se cobra el porcentaje que le queda al club valuado en la venta del europeo a otro europeo, se cobra sobre el valor que lo vendería River, o sea no nos conviene y es un favor al club europeo para que no pague todo en el momento.
Todo eso del porcentaje a futuro fue un chamuyo de angelici y los medios con la venta de betancurt a la juventus en 9 millones por el 50%, ahora cuando la juventus lo venda si es que no le garrotean los tanos o por clausulas de letras chicas, cobrarian otros 9 millones. Nunca la mitad de la venta de la juventus a otro europeo.
Sale como noticia que lo vendimos a 18 y a los 4 meses nos enteramos que en realidad se fue por 12 que llega a 18 si juega 50 partidos por temporada por 4 años
Entonces fuimos bastante tontos en darle el porcentaje correspondiente a Colon por la venta de Alario
A ver, si unos giles xq por contrato compra/venta estaba asi como fue, en los derechos economicos del pase. River tenia una clausla de compra del resto del porcentaje en 2,5millones y no hizo uso de esa opcion.
Los europeos nunca pero nunca hacen eso, y cuando te digo que fue un chamuyo de angelici y los medios es porque nunca existio ni existe eso.
Los tipos meten clausulas y ahi esta la verdad, si juventus vende a betancurt en 50 millones boca nunca va a cobrar 25 de esos 50 millones.
Otra q hacen es la que sufrimos nosotros y nos clavan un porcentaje a cobrar por objetivos.
15 limpios no es nada. 25 o la chupan. Más 30% de futura venta
y a quien le importa si rinde o no alla? mientras este aca y rinda todo bien cuando se vaya pasa a chuparme un huevo a mi
estuvieron bien esta vez en subirle la clausula a 25 el año pasado
eso hay que hacer con todos los juveniles que estan x debutar. clausulas de 25. te vas a comer algunos sueldos altos de jugadores nefastos, pero con que 1 de 10 le peguen, la guita que entra x transf es mucho mas de lo que perdes con los aumentos de sueldos
En Milan jugaria adelante con Brahim-Rebic y Giroud/Zlatan no es un mal destino.
No obstante Ajax creo que es lo que mas nos convendria si nos quedamos con un porcentaje del pase ya que que la holandesa es una liga ultra pedorra ideal para que meta 20 golitos por temporada y lo compre algun equipo en 50 palos euros.
Pero River no queda los derechos de formación en las futuras ventas hasta que cumpla 23 años? Creo. Y eso es mucha plata @Marcos1
A vivos, no les gana nadie a los cordobeses. ¡Qué sentido del oportunismo!
La intendencia de Calchín ya hizo más que el dpto de marketing de River para potenciar la marca River y vender la imagen del club a todo el mundo kjjjjj
Jajajaja el pueblo con menos orgullo
ajajja no deben tener a ninguna personalidad muy conocida y la vez que les aparece uno, al toque aprovechan, si es un pueblucho ese
justiniano posse tambien es chico no? pase x ahi yendo para merlo, y me acorde que demichelis era el unico que conozco de ahi
Rompió las reglas del juego, le dieron una carta a Julián cuando no le correspondía
Acaba de recibir una carta en el juego de futbol mas popular del mundo, que no le correspondía por la licencia. Rompió todo y no se si estos boludos pusieron algo.
Sisi, pero es bastante más conocido que Calchín jajaj
La peor dirigencia junto con la de Aguilar. De hecho, creo que varios ya vienen de ahí.
Muy bajo el chuting. Minimo 87 tendría q tener.