Julián Álvarez (parte 1)

Tengo cagazo que algún mala leche, de los que abundan en el fútbol argentino, le vaya a romperlo, porque saben que si nos sacan a Álvarez, cagamos fuego arriba, no me extrañaría que hasta por pedido de la bosta sea, me espero cualquier cosa de estos soretes, envidiosos y odiadores resentidos de River

8 Me gusta

Tengo miedo de que sea el proximo desgarrado.

3 Me gusta

¿Por que?

Jajajaja viejo viagrero hijo de puta te vas a ir sin antes no cagarte en todo

10 Me gusta

Hasta cuando tienen una cláusula como la gente se encarga de activar el bazar donofriano.

5 Me gusta

Jajaj y porque lo dejariamos por 18 sin siquiera haber habido una propuesta formal. Ajax es un buen destino pero es una liga de mierda. Milan va a ir a un equipo que da pena. Aston Villa es el mas interesante por el tema de jugar en la Premier en este momento.

6 Me gusta

Porque además de los tres goles tuvo otras más que eran claritas. Cuando madure va a ser una locura.

1 me gusta

Cómo no van a venir a tirarnos ofertas de mierda, si desde el propio River se están bajando la tanga de esa forma? qué dirigentes más pelotudos tenemos hermano, nos tocan todos uno tras otro a nosotros, le bajan el precio, así nadie, ningún europeo va a ser tan gil de ofrecerte más, te van a venir con migajas y se llevan a un jugadorazo que después venden por 5 veces más al año o dos

Tan arrastrados van a ser? te juro que me envenenan, y estoy seguro que los que vengan en diciembre van a ser iguales, una mierda son 18 palos de los que seguro no nos quedan todos a nosotros ni todo de una, si jugara en Brasil, no lo sueltan por menos de 50 palos

8 Me gusta

Pero si hoy dijeron que la idea de river es subirle más todavía la cláusula.

1 me gusta

Si lo quieren más maduro no lo pinten de amarillo @Pepin_Cascaron

Saludos Pepin, eres Crack compañero.

2 Me gusta

Muchachos, coincido con que es lo mejor que tiene River en este momento pero aflojen un poco con el hype porque despues termina baldoseando del otro lado del charco y se lo terminan desayunando todos. Lei por ahí que es hasta mejor que scocco y alario, que tiene que ir al real madrid y no se cuantas cosas mas. Cuando emigre se vera realmente para que esta, mientras tanto hay que dejar las conjeturas y disfrutar que esta en River. Yo sinceramente no lo veo ni en pedo rompiendola allá, con una mano en el corazón lo digo, para mi está tocando su techo acá.

Quiero creer que es todo una movida del bosteriodismo para bajarle el precio y que llueven ofertas. Espero que no sean tan pelotudos los dirigentes (una vez más).

1 me gusta

es mejor que labruna

3 Me gusta

No, a la premier no prefiero una liga donde te dejen quedarte con un porcentaje del pase

Ajax justamente sería ideal. Hace 3 añitos ahí q va a meter goles de a 2 cada partido, teniendo en cuenta q el Ajax juega vs Nadie FC, gana todos los partidos 8-1 , 5-0
y después a los 25 pasar a otra liga

1 me gusta

Una vergüenza
Hay que ver cuanto hay de cierto q alguien en River dijo eso, pero demos por sentado pq son una manga de idiotas.
Si tuvieran alguna idea de como negociar, ante cualquier pregunta, tienen que salir a decir: “No tiene precio pq no está a la venta. Queremos disfrutar de Alvarez varios años más. La única posibilidad sería que algún club abone la cláusula de € 25 millones libres de impuestos para River, pq en ese caso nosotros no podemos hacer nada por evitarlo”.
De esa manera marcás la cancha.
Pero son unos idiotas

1 me gusta

Igual lo de los porcentajes nunca funciona como queremos. Siempre buscan la forma de cagarnos. O inventan algún tipo de plusvalía rara o directamente no lo quieren vender sin comprarnos primero el resto del pase. Creo que esto último nos hizo el Betis con Pezzella. Así que si ponen la plata entera creo que conviene más antes que andar especulando con eso

2 Me gusta

Qué tipo tan pelotudo que es D’Onofrio, para qué mierda le hacés firmar una cláusula de 25 si lo dejás por 18, ¿no se da cuenta que al ser más alta la cláusula el jugador naturalmente va a pedir más sueldo?

Lo peor es que la imagen que das a los clubes europeos es “vení, vení que total te entrego todo”. Es como ir al Precio de la Historia y ofertarle a Rick 2,500 dólares por 1 banana que total sabés que Rick se baja la tanga y te la compra igual.

1 me gusta

Que 18? Lo deja ir por 12 y algunas cuotitas hasta completar 14

1 me gusta

Qué manera de morder el polvo los foreros con los jugadores en los que confía Gallardo, mamita.

2 Me gusta