Q significaria q no le correspondía x licencia?
No entiendo de que hablás. FIFA lo unico seguro. ¿Carta?!. ¿Quien rompio todo?.
Si es que FIFA uso la imagen sin que le corresponda, la CONMEBOL obligo a que los clubes la cedan a FIFA para la Libertadores.
Porque por licencia los jugadores de copa Libertadores no reciben este tipo de cartas ya que solo las otorgan por desempeños en la Libertadores. Julián es el primero que obtiene una ya que por los pedidos que recibieron porque le den esa carta EA terminó por arreglar con CONMEBOL para que también le puedan dar la carta por desempeños locales.
Es el juego de fútbol mas importante del mundo. Lo juegan tipos hasta en la China y el pibe este metió una carta en el equipo de la semana del que están todos pendientes. Como explicaba antes, por licencia de CONMEBOL no le corresponde este tipo de carta, pero la recibió porque por los pedidos que se hicieron desde distintas cuentas en redes sociales, arreglaron con CONMEBOL que también puedan recibir este tipo de cartas jugadores por desempeño en sus ligas locales. Julián es el primero.
Pensé que Fontana había sido el primero
Bombazo ésto, si fuera Vázquez sale hasta en el diario de mi ciudad.
Ojala mañana tenga el sentido aracnido a full. No creo que solo este “dulce”, se le nota una calidad superior a la media de la liga local.
Si y el pacing (ritmo) me parece muy alto, no es rapido Julian.
Que poronga eso de las cartas.
Arruinaron los juegos de futbol.
in julian we trust.
Juli Alvarez sin querer ya hizo más marketing de River que Donofrio en 8 años.
Pasa que Gudiño era de Patronato y no tiene licencia por CONMEBOL sino por Liga Argentina. La carta de Julián en el FIFA es de River pero de Libertadores, por tanto licencia CONMEBOL. Esos jugadores no entraban en el equipo de la semana. El primero es Julián.
Coincido. Lo decía en virtud del marketing. Hoy los pendejos juegan a eso y es una extraordinaria posibilidad de marketing.
En un River que genera poco mete las pocas que tiene. No me quiero imaginar lo que hubiese sido este pibe afianzado así en el River de años anteriores donde teníamos un Borré que metía 1 de cada 7 ocasiones
che pero River no estaba licenciado ya en la liga argentina en el fifa 22? no lo compre aun asi que no tengo idea, pero jugue la beta y aparecia licenciado en la liga, ya no aparecia mas nuñez fc
Es una cuestión del FUT, no lde la licencia general. La cosa es mas compleja. En el modo de juego FUT las cartas de RIver van licenciadas por CONMEBOL. Por tanto no pueden ser elegidas para el equipo de la semana. Con Julián hicieron la excepción.
Y muy alto el pace. No es tan rápido. Para mí debe ser 82 a 84. Lo que decís del shooting para mí es tal cual. Tiene definiciones top class y fuertes.
ahhh pense que era porque no estaba en la liga. un bardo eso del fut