Ah, va a tomar la decisión más egoísta posible para el club.
Mejor para él pero que no le sirve de nada al club. No se define nada en esas fechas.
Ah, va a tomar la decisión más egoísta posible para el club.
Mejor para él pero que no le sirve de nada al club. No se define nada en esas fechas.
Todo depende de la guita que entre y como se use. En este momento no estamos para pelear la Libertadores, pero si lo vendemos en 20 palos y lo usamos para traer jerarquía la cosa cambia. Pero bueno, lo más probable es que lo vendan en 10 y lo usen para traer Fontanas.
No le sirve al equipo tenerlo 6 meses y después que se pire. Nuestra temporada es año calendario.
Si vamos a traer jerarquía por su venta, que sea ahora al final del año.
Después tenés que fumarte la recta final el año que viene con la adaptación de los nuevos.
Me cae para el orto esa decisión. Nos da migajas pero el que se llena los bolsillos y le sirve es a él. Nos toma como pretemporada antes de Qatar (si lo convocan).
Estoy de acuerdo, quizá no sea lo mejor para las aspiraciones del equipo venderlo a mitad de año, pero en cualquier caso tendríamos el equipo bien armado para el 2023, como pasó con las ventas de Alario y Driussi que dieron sus frutos al año siguiente.
Igual lo importante es que usen bien la guita, la dirigencia tiene que tener la ambición de volver a competir de verdad a nivel continental.
A mí también me gustaría que apunten a 2023. A mí me enoja porque mientras tanto tenemos que ir peleando y ganando ya un par de campeonatos ahora.
esta on fire este pendejo si estamos punteros es en gran parte gracias a este, y eso que habia partidos que daba asco mal… tremenda su racha doblete a la mierda, triplete a san amargo, segui asi pendejo
Creo que la gente todavía no dimensiona lo de este pibe. En el partido con San Lorenzo se notó lo verde que está, Y AUN ASÍ metió 3 pepas. Este pibe va a valer mucho, tiene toda la pinta de que termina en el Real Madrid.
cuanto vale ? 20 … 30 ?
Menos de 25 no deberiamos venderlo, incluso se le puede sacar mas. Pero conociendo a esta dirigencia de inutiles lo venden a 6 palos mas objetivos a pagar en 3 años
no serás el enfermito de Distasio?
o no serás nieto de Donofrio?
otra no se entiende…
mezclas todo y ni una crítica en tantas pelotudeces que decís.
el problema es de la CD de River q no hace nada, y demostrado en 8 años, por cuidar de la mejor manera los intereses del club. esto es, tener a los jugadores, especialmente los importantes con contrato vigente, e ir actualizándolos CON TIEMPO.
si esto lo hubieran hecho con tiempo, River se resguarda de las hienas q andan dando vueltas. nada tiene q ver la diferencia de tipo de cambio, ni lo q ganan allá. al jugador tenéis q tenerlo bajo contrato, y actualizarlo continuamente.
si no lo hacen, y llegamos como con Alvarez a estar a 14 meses de quedar libre, empiezan ahí si a revolotear clubes, agentes, representantes alrededor del jugador.
tan difícil es entender esto?
hoy tenés una nota en ole en la q su repre desmiente q haya habido gestiones por renovar. sea verdad o mentira, es todo puterío gracias a los hijos de puta de la cd de River
y a otros no les pasó lo mismo. boke en la era angeleasy con quien podemos comparar, tienen la misma realidad país q River, no se le fueron muchos jugadores importantes libres como a River así q déjame de joder. o no entendéis nada de nada, o defendéis a esta CD indefendible en este aspecto
Hay otro torneo local que empieza y termina en la primera parte del año, no hay que restarle importancia. A River le sirve que se quede el mayor tiempo posible, aunque no esté para la parte definitoria de la copa 2022
Yo te estoy describiendo lo que está pasando actualmente con los temas contractuales de los jugadores. Y lo que podría pasar con Álvarez, que seguramente renovará llegando a ser el mejor pago o uno de ellos (que seguirá siendo poco a la par de otras ligas), si no es que lo hacen caja antes.
La critica a los que están ahí como dirigentes en el tema jugadores es la misma al común del foro, no hay mucho más para agregar. Pueden ser mejores ? Si, obvio. Lo van a ser? Seguramente No
Después vos venís y planteas la que queremos todos, la ideal, la del football manager querés. Y después me venís a comparar las realidades pre-pandemía, con un mercado mucho mejor y “estable”, con las realidad de hoy donde ya no pagan clausulas y menos en nuestro fútbol local.
River quiere minimo 15 limpios dijeron.
Es decir que se va por 7
seguís diciendo cualquier pavada para desviar para evitar críticas a esta CD, q va a ganar así te quedas tranquilo, y desde ya, nada va a cambiar, y así van a seguir quedando libres los jugadores con más valor como no sucede en ningún otro club en el país. todo lo demás q decís es cotillón
listo. respondé así te quedas con la última palabra
A mi me da la sensacion de que lo vamos a tener hasta fin de 22 pero va a ser otro tipico caso de “no te vas ahora pero despues te prometemos largarte barato”
No negocian un carajo, tienen una desidia bárbara.
Recién empiezan a actuar cuándo el jugador ya está asentado en el 11 titular y es la figura del equipo.
Es el mismo modus operandi desde lo de Sánchez hasta la fecha.
Es cómo que especulan hasta último momento pensando que los jugadores no se van a terminar consolidando y en función de eso laburan.
en 8 años yo diría q no es especulación. eso puede darse en algún caso puntual, pero si se repite en todo tipo de casos:
figuras q trajiste
figuras q potenciaste
chicos de inferiores q ya estaban consolidados
chicos de inferiores q potenciaste
apuestas q incorporaste y no funcionaron
apuestas q incorporaste y funcionaron…
tenés casos para todos los gustos, y en todos se destaca la pésima gestión de la CD, con lo cual River perdió patrimonio.
me cuesta creer q en 8 años no pudieron corregir nada… fíjate q cada pase de River, se licúan deudas de sueldos/premios/contrato, se resignan % de pases, impuestos q paga este o se hace cargo aquel otros etc etc etc…
tan raro todo que recién a los 4 meses recién nos enteramos de los nrs finales cuando presentan el pase en las reuniones de CD
si pensara mal… diría que parece una metodología que hay para que vaya quedando guita por los costados para beneficio de algunos no?
River debería tener la política de hacer contratos a 4-5 años dolarizados y regulados por rendimiento. Y, al darse vuelta con los sponsors hacer lo mismo. Y, si en dólares bajan los números, que así sea. Pero hacer contratos en pesos en un mundillo tan internacional es poco profesional.
Si se va, que sea en Diciembre, asi tenemos tiempo para aceitar a su reemplazo. Si se queda, que sea hasta Diciembre pero del año que viene. Sino, nos vamos a quedar en bolas como cuando se fueron Alario y Driussi. Y esta vez no veo un Scocco a la vuelta de la esquina. Si no viene un equipo top de verdad quizas podriamos hacer un esfuerzo economico con su contrato total, es un dado que guita le vamos a sacar