Julián Álvarez (parte 1)

el mas talentoso es alario. es el 9 definitivo.

7 Me gusta

el mejor jugador de la liga , crack de verdad julian alvarez 10/10

1 me gusta

Me acuerdo cuando @Murdoch le decia “el pescado” y yo le decia “el tiburon”

6 Me gusta

Alvarez tiene el físico perfecto para jugar en Europa y tiene mucha técnica también.
Hay que ver si puede mantener una regularidad, tiene el potencial para ser mejor que esos nombres.

4 Me gusta

19 Me gusta

A lo Angelito, me hace acordar a cuando lo veía jugar en La Máquina allá en mis años de juventud

(?)

6 Me gusta

Ya empezamos con las pelotudeces de esta dirigencia puta.
Dependemos de la buena voluntad de Alvarez para que no se vaya libre y nos quede algo parece.
Inaudito cómo están destruyendo al club.

11 Me gusta

Qué grande el pescado Alvarez. Ahora se convirtió en tiburón, dos por tres se come un tipo.

6 Me gusta

Soñé que un amigo hablaba por Whatsapp con Juli y el araña le contaba que se cagaba de risa leyendo TuRiver y que se pasaba por los huevos las críticas de los gordos de acá XD
Después Juli se ponía a bardear minas y burlarse de la gente que habla en lenguaje inclusivo.

No se a que mierda vino éso pero bueno.

11 Me gusta

Biscay me confirmo que Julian era un jugador distinto a todos los que había dirigido, no le quise creer al principio pero ahora ya da claras muestras de que lo que me dijo Matias es real

4 Me gusta

Por eso estaba confundido.

Que hermosos números!!!

11 Me gusta

Misma postura, físico y potencia

1 me gusta

Tiene un aire a Peter Parker

1 me gusta

El representante andaba hablando con algunos clubes de europa. No va a durar mucho.

2 Me gusta

7 Me gusta

Leí que se quiere quedar hasta junio del año que viene, ojalá lo podamos disfrutar un tiempito más

1 me gusta

Que cosa lo de la renovación… Si se queda hasta Junio del año q viene, tiene chances de no ir al mundial, ya que tendra poco minutos en Europa por la “adaptación” (al menos q la rompa desde el primer momento) y si se va ahora, siento q es muy pronto… Que se está apresurando.

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer para ir al mundial es quedarse a vivir. Aca se va a destacar. Por algo ya fue convocado va a ir teniendo minutos

3 Me gusta

Insólito en que sentido? Describí una situación. Y también es verdad que no pueden competir con los números de afuera. Y los clubes de afuera hoy en día no están pagando clausulas de + 20 palos por jugadores locales porque prefieren tentar con los contratos libres
Con el repre de Alvarez vienen hablando desde antes de la Copa Ámerica según TNT sport. Por lo que creo que lo van a renovar por máximo 2 años, con una suba sustancial pero no tan cerca de lo que podría percibir en otro lado

tanto a River como a él le sirve mas irse en diciembre 2021 O diciembre 2022… no en junio, aunque entiendo que es el mercado fuerte de Europa

2 Me gusta