Julián Álvarez (parte 1)

la caracteristica distintiva de Driussi era el remate al primer toque,tiene muchisimos goles pegandole de una sin parar la pelota,ya sea de aire o de arrastron

4 Me gusta

Obviamente no van a aparecer, se hacen bien los boludos pero el archivo esta como lo mostro el gran @Alvarismo9

Julian es mas rapido, busca mas de media distancia y se asocia mejor, Driussi era mas potente, estaba mucho mas dentro del area y aguantaba mejor de espalda.

6 Me gusta

como? lo q describís es lo q pasa a consecuencia de las siestas q se pegan los de la CD de River con cada uno de los jugadores.

ahora estamos a 14 meses de que quede libre. 14!!!

le debieron renovar hace 1 año mínimo, y de esa manera no corrés a la liebre de atrás como hacemos siempre.

insólito lo q decís. posta

ahora, tan tarde, tenés q pagarle a Alvarez de acuerdo a este Alvarez q viene rompiendo culos cada partido, jugador de selección, campeón de America, y despertando interés en todos lados.

si lo encaraban hace 1 año, estábamos hablando del 3º o 4º delantero de la primera de River. renovabas con un aumento lógico, y punto.

unos recontra pelotudos e HDP; otra calificación después de 8 años de gestión no les cabe

3 Me gusta

es el 9 mas bajo y menos corpulento que tuvimos desde cardetti?

3 Me gusta

Quiere fama en realidad.

1 me gusta

ajaja de una! lo mismo si te enteras vos, mencioname o mandame un privado, que capaz no estoy en el foro o en la pc por unas horas y ni me entero

El otro hijo del Comuñe debe ser, porque estaba de alcanzapelotas anoche

Supuestamente es este

El hijo del Muñeco también estuvo jaja

7 Me gusta

Es Saviola, hasta los movimientos parecidos tiene.

2 Me gusta

Es Chiesa

4 Me gusta

lo veo mas corpulento a julian que a saviola

pero si, saviola y cardetti son los ultimos dos 9 titulares de este biotipo fisico

1 me gusta

EL HOMBRE DEFINITIVO JULI, como ese pantaloncillo talle M puede sostener semejante miembro

3 Me gusta

Y acá le decían la mufa a la selección. :eyes:

1 me gusta

Ayer aparte del juego superlativo gano bastantes pelotas aéreas

1 me gusta
2 Me gusta

Lejos de la China

2 Me gusta

Cómo me gusta como infla la joroba en el primer gol, que bestia, escuela riverplatense pura.

4 Me gusta

Ahora el viejo cepitero lo vende por 2 bolívares al Crotone antes de irse a robar con Kambiemos.

6 Me gusta

Le veo cosas de cavenaghi y saviola. Mas del cave por el fisico (tiene la misma manera de correr)

1 me gusta

Será el mejor delantero del ciclo Gallardo? el mas talentoso digo.
Me da la misma sensacion que me daba Mora en su mejor momento, Teito, Cave,Driussi Alario, Scocco, pero me parece que es mejor que ellos, mas completo ¿no?