la caracteristica distintiva de Driussi era el remate al primer toque,tiene muchisimos goles pegandole de una sin parar la pelota,ya sea de aire o de arrastron
Obviamente no van a aparecer, se hacen bien los boludos pero el archivo esta como lo mostro el gran @Alvarismo9
Julian es mas rapido, busca mas de media distancia y se asocia mejor, Driussi era mas potente, estaba mucho mas dentro del area y aguantaba mejor de espalda.
como? lo q describís es lo q pasa a consecuencia de las siestas q se pegan los de la CD de River con cada uno de los jugadores.
ahora estamos a 14 meses de que quede libre. 14!!!
le debieron renovar hace 1 año mínimo, y de esa manera no corrés a la liebre de atrás como hacemos siempre.
insólito lo q decís. posta
ahora, tan tarde, tenés q pagarle a Alvarez de acuerdo a este Alvarez q viene rompiendo culos cada partido, jugador de selección, campeón de America, y despertando interés en todos lados.
si lo encaraban hace 1 año, estábamos hablando del 3º o 4º delantero de la primera de River. renovabas con un aumento lógico, y punto.
unos recontra pelotudos e HDP; otra calificación después de 8 años de gestión no les cabe
es el 9 mas bajo y menos corpulento que tuvimos desde cardetti?
Quiere fama en realidad.
ajaja de una! lo mismo si te enteras vos, mencioname o mandame un privado, que capaz no estoy en el foro o en la pc por unas horas y ni me entero
El otro hijo del Comuñe debe ser, porque estaba de alcanzapelotas anoche
Supuestamente es este
El hijo del Muñeco también estuvo jaja
Es Saviola, hasta los movimientos parecidos tiene.
Es Chiesa
lo veo mas corpulento a julian que a saviola
pero si, saviola y cardetti son los ultimos dos 9 titulares de este biotipo fisico
EL HOMBRE DEFINITIVO JULI, como ese pantaloncillo talle M puede sostener semejante miembro
Y acá le decían la mufa a la selección.
Ayer aparte del juego superlativo gano bastantes pelotas aéreas
Lejos de la China
Cómo me gusta como infla la joroba en el primer gol, que bestia, escuela riverplatense pura.
Ahora el viejo cepitero lo vende por 2 bolívares al Crotone antes de irse a robar con Kambiemos.
Le veo cosas de cavenaghi y saviola. Mas del cave por el fisico (tiene la misma manera de correr)
Será el mejor delantero del ciclo Gallardo? el mas talentoso digo.
Me da la misma sensacion que me daba Mora en su mejor momento, Teito, Cave,Driussi Alario, Scocco, pero me parece que es mejor que ellos, mas completo ¿no?