recien justo estaba viendo en F12 la imagen cuando julian pasa festejando el 3ro y le toca la mano al alcanzapelotas, despues enzo fernandez que le dice veni, veni a festejar y el pibe le dice que no se anima por si lo echan, que vengan ellos, y los jugadores van a abrazarlo, le pidio la camiseta y julian se la regalo, linda nota
No tengo dudas. Después el tema físico es una locura también cómo esta, LO QUE CORRE el pendex, faltando diez minutos sigue metiendo esas corridas maratónicas. Envidiable estado físico.
Es el hijo del muñeco?
Si es bostero
¿esto parece un gol que se come el arquero? va “al medio” la pelota eh
El primero de ayer ni lo pienso discutir, ya es ridículo esto.
Para mi que si
No es ni parecido Leo jaja.
Entonces vi para el ojete, como Rossi en el gol de Julian
Yo también lo pienso, el chiste es solo a modo de colchón para amortiguar el golpe de la desilusión a la q nos tiene acostumbrados la dirigencia…
ya veo venir esa oferta aceptada de 5 palos del leverkusen
Cuantoa goles les hizo en total a los 4 grandes?
Yo recuerdo los 3 a boca, 3 a casla, 1 a independiente y creo que 2 a racing, no estoy muy seguro de los ultimos 2
Para mi no se parece en nada a Driussi. El araña tiene mejor habilidad con la pelota y mejor tiro al arco, sobre todo media distancia. Driussi era mas rapido y sin tanta calidad con la bocha.
a Independiente 1
a Racing creo que solo 1, en la Supercopa
Los otros como decis
En q universo paralelo Driussi es más rápido que Julián?
Le pasa el trapo Julián, no hay con que darle. Y eso q no comparte plantel con Alario, Pity o Nacho.
Tiene razón. La Milanesa es una puta barata.
En el de mi recuerdo (?.. para mi Driussi era un poco mas explosivo/rapido. Pero comparto, Julian es mucho mas jugador. Sobre todo porque se hace lo que quiere con la pelota.