Julián Álvarez (parte 1)

Eso es verdad

Jajaja, todo el Foro está aquí ya @HernanRiver.

Y con razón, quien no se sube? Se recibe a todos. Yo viajo en primera, compré boleto desde antes, en la preventa

1 me gusta

Prioridad de la dirigencia, lo digo desde ahora: renovarle el contrato y aguantarlo hasta fines de 2022 al menos, cosa que juegue toda la Copa del año que viene

6 Me gusta

Pasa que no es casualidad. La nueva forma de negociar que tienen los clubes europeos hoy por hoy es esperar que a este tipo de jugadores les quede 6 meses para ofrecerles solamente el contrato y ratonear la guita. Ningún club vá a poner la clausula de Julían así lo valga con creces

2 Me gusta

Estaba pensando en lo mismo, no en chiste.

2 Me gusta

pero que dice maestro?
no es una manera de negociar de los clubes europeos. nada q ver.
la única moda acá es la de la CD de River de tener inconvenientes contractuales con la mayoría de los jugadores. y por ello se terminan yendo por menor valor del q se podría sacar.

2 Me gusta

Seiii

Y con 20 años peor aún. Se lo llevan Tisgra, como les gusta a los Ingleses

2 Me gusta

Hay que cerrar este tema, en cualquier momento la mufa foristica rompe a Julián y lo perdemos por el resto del torneo

1 me gusta

Lo mejor que pudo haber pasado es que Druissi no haya venido. Lo hubiera tapado a spider Alvarez

2 Me gusta

Me hizo acordar mucho a driussi cuando tuvo un nivelazo entre fines de 2016 hasta lo del doping. Pero lo de alvarez tiene inclusive mas mérito xq juega solo arriba. Muchos goles se los genera solapa

4 Me gusta
3 Me gusta

Quien es el alcanza pelotas al que saludan todos en el tercer gol? Galvan?

Jajaja no creo, si Galván ya está al borde de la jubilación. No son hasta los 16 años nomás los alcanzapelotas?

6 Me gusta

Jajaja no tenia ese dato.
Pero debe ser alguien querido por el plantel, EnzoF lo llamaba para festejar, por eso se me hace que debe ser alguien de la reserva.

1 me gusta

14 Me gusta

No es uno de los hijos del muñeco? Cuando arranco el partido el muñeco saludo a un alcanzapelota y lo abrazo, debe ser.

2 Me gusta

Si fuera brazuca le sacaríamos 30 palos euro netos mínimo

4 Me gusta

No son inconvenientes contractuales generalmente es que no pueden llegar a pagar lo que piden los jugadores. O vos crees que cuando quieran sentarse con el repre de Julían no les vá a pedir algo acorde a lo que está rindiendo? Ni hablar si mantiene el nivel es impagable un contrato de un jugador de selección y jóven acá en Argentina.
De que malversan la guita los dirigentes a veces es verdad. Pero también es verdad que no pueden competir ni con Brasil

1 me gusta

Me parece que no eh, se ve un jugador mas grande.

Sabés como le tiran un contrato por 8 palos en 5 años…

3 Me gusta