El primer gol que hace es muy difícil. Acomoda el pie de una forma muy particular porque cuando sale el remate pareciera que la pelota se vá a la mierda pero se termina cerrando y se clava bien contra el palo.
Uno podría decir que el primero frente a bosta es casualidad o error del arquero, pero anoche el primero que hizo me pareció muy similar a ese, en cuanto a que uno podría pensar que le salió por la confianza que se tiene o por error de torrico.
Coincido mucho con un comentario que leí más atrás, me hace acordar mucho a Agüero, en especial en esa época de Atlético Madrid.
Dato: Varios familiares de Álvarez son hinchas de Talleres, irá para atrás Juli?
Hay balas Juli ehh,
Hdp si venden entradas avisa que me pego un viaje hasta capital el jueves, sabes las ganas que tengo de ver a River jajaja
Creemos que 25 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 25 mil millones.
Juli IS ON FIRE!!!
No lo cambio por 5 Vinicius
Tampoco por Adolfo Gaich.
20 añitos. Hoy mismo no lo cambio por Driussi.
Si Lautaro vale 80, este vale 81
Musaraña te invito a mi partido despedida
Queda libre en diciembre de 2022.
Como bien decís, ya sabemos como termina esto… van a negociar con su representante, hay muy buen predisposición de parte del jugador bla bla bla… y vamos a llegar a octubre 2022 en pelotas, con el pendejo en llamas, y vendiéndolo en 8 palos más el % q resigna el jugador y la deuda, quedándole a River 8,5 palos y la CD diciendo q fue un negoción porque el jugador se podía ir libre
1º la cláusula es por € 25 palos
2º las cláusulas no sirven para nada, obvio acá en Sudaca
Hoy no vale menos de 25 palos, y me quedo corto.
Espero que en caso de venderlo se bien invierta esa plata, como en su momento cuando se fue Driussi-Alario y vinieron Scocco, Pinola, Borré, Quintero, Armani y Pratto
A mí lo que me está sorprendiendo es la velocidad y potencia física que agarro, los hace parecer lentos a los defensores, es tremendo. No me jodan, hace unos meses atrás no era así.
Yo me pregunto donde están los tipos que decían que borre definía bien jajaja
estaría necesitando que una trola de elo podcast diga que me quiere cojer, la chaqueña a julian lo convirtió en rooney
Ni en pedo ponen visitantes
Ayer lo escuché a ese bostero de mierda, no podía creer lo que decía, termina el partido y con mi viejo dijimos los dos, mierda que corrió por toda la cancha!!!
Estoy tentado de decir que este Campeonato lo ganás vos solo!! Que vengan a dar la cara los que te criticaban!!!
El proceso y la confianza de Gallardo. Lo puso contra el Flamengo a los 19
Pero tampoco de delantero, sino de extremo