Julián Álvarez (parte 1)

La verdad, mas allá de la mala suerte que tuvo, pedazo de jugador el pipa! Hablando de otras cosas, este pibe me hace acordar al mejor delantero de la era Gallardo. Esos tiros de la nada que saca…

1 me gusta

Como sueño que vuelva Alario, ya a esta altura me chupa un huevo como se fue, me lo imagino recontra rindiendo como cuando volvió EL PELADO DÍAZ y nos llevó al título en los 90s.

3 Me gusta

Jaja esta un poco mal la tabla, la araña tiene 26 goles no 36

1 me gusta

que quiere sexo dice

6 Me gusta

Lo vuelvo a decir otra vez…me cerraste bien el orto Julián Álvarez!!!

2 Me gusta

*Ligaba piñas de la gente de River en la tribuna visitante

kjjjjjj

2 Me gusta

Pies redondos hijo de puta, te odio

Venía con delay (?

Que lindo volver a tener jugadores asi, que tocan la pelota y dan una sensacion de peligro tremenda. Este tipo de jugadores necesitas para ganar titulos.

7 Me gusta

Literalmente si sería brasileño tendría más cartel mediático y se iría al Real Madrid por una millonada como el mediopelo de Robinho

9 Me gusta

En otro contexto (y con otra dirigencia), hasta podría llegar a ser el nuevo Sívori:
Plateas/Populares JA 1, 2, 3 y 4

*Agréguese aquí el gif de: awaaaaataaaaahhh!!

1 me gusta

Ya veo que el rodo lo vende al gijon por 2 palos

5 Me gusta
  • Con su Hat Trick, J. Alvarez ahora queda:

#2 en goleadores activos

#9 en goleadores totales

#6 en promedio de gol / minutos

#3 en promedio de gol + asistencia / partidos

#2 en goles de fuera del area

#2 en maximos goleadores en un mismo año calendario (empata a Borre y le faltan 7 para igualar a Alario 2016)

#2 en goleadores contra equipos grandes (y junto a Borre y Quintero, los unicos que le han anotado a todos los grandes)

#3 en cantidad de veces que anoto 2 o + goles en el mismo partido

#4 en goleadores de local

1 de solo 6 jugadores en haber logrado hat-tricks

#51 en maximos goleadores de la HISTORIA de River

10 Me gusta

la conchita jugosa de la chaqueña

4 Me gusta

Pará pará, qué es esto? Vos me estás diciendo que en 120 años de historia solo 6 jugadores metieron hat trick???

no, todos los numeros son del ciclo Gallardo, salvo el ultimo que especificamente aclare en la HISTORIA

7 Me gusta

Ah gracias

1 me gusta

Solciicarp la chica que tiene macetas en vez de piernas kjjj

1 me gusta

Está pasando un momento bárbaro, con mucha confianza. Además fíjense la variedad de sus goles, de todo tipo, hasta se lo inventa el mismo.

2 Me gusta

Era tan dificil ponerlo en su posición? Hace más de un año que lo veníamos diciendo.

4 Me gusta