Lo de éste pibe ya es fútbol sexual.
Evidentemente el Pity Martinez le pasó el manual “Como cerrarle el orto a los gordos como pizza de TuRiver”.
Ufff, si, escuché el rumor, pero iban a ver si los dejan, vamos a ver, ojalá pueda estar ahí presente en ese caso para seguir dándole mi bendición a la Araña, va a estar áspero y picante el ambiente, pero bueno jjaja y aparte van a sacar las entradas un par de días antes a último momento a esta altura, y van a volar al toque seguro si habilitan
No no, porque quieren pedir un poco más de aforo también jajaj desde el gobierno de la provincia ya les dieron el ok, habrá que ver
Ex reina de turiver ahora la reina es la puta divina de luciana.
La definición de primera en el tercer gol y donde la puso es de crack en serio, me chupa un huevo si es apresurado decirlo.
Pensar que Higuaín lo pedía de 9 hace ya 7 meses
Que no lo llame ni le dé consejos, que lo primero que le va a decir es “rajá ayer de ahí y no vuelvas más, quedate de por vida en Europa y después anda a levantarla en pala a una liga exótica, que te van a putear después y no te van a gustar los memes”
Bien lejos del gordo mercenario este lo quiero
me la re garcharia a la chaqueña
Algo sabe Higuain
Si pero Talleres te llena la cancha en la posición que está, no tiene sentido dejarle gente a tu rival.
Si llega a haber visitantes y vas, prometés una pancarta con “Soy Fanatico” para les pibis del foro?
Kjjjj me van a linchar los de la T pero lo intento (?)
Si alvarez fuese brasileño vienen los jeques y por 70 palos euros te lo pagan
Claro pero “soy fanatico” nadie sabría de que ni de quien. No hay riesgo.
Pero para saber que sos vos y el mensaje es para el foro, podés agregarle alguna foto de un trabuco como firma para identificar que el mensaje es para el foro.
O el avatar de Harrison Yates.
Bueh dejá, mejor andá y alentá a River.
“Soy “Fanático” xd .-”
70 palos
ree regalada la mina
segun el bostero de Souto no tuvo tanta participación pero hizo los 3 goles…
Que alguien le muestre el partido porque se la pasó asociándose y gambeteando rivales
Souto triste de mierda ajaj como te cuesta River puntero
“soy fanaTico” en alusión a talleres… y así safa de las piñas