Julián Álvarez (parte 1)

No va a jugar nunca. Recién en el 2020 va a tener oportunidades porque no habrá sub 20, entonces podrá hacer la pretemporada.

1 me gusta

@CARPoficial

Este miércoles, Julián Álvarez y Santiago Sosa se reincorporarán a los entrenamientos de River luego de su participación en el Sudamericano Sub-20. #RiverDeSelección

2 Me gusta

Está bastante tapado.

Según batista es de los mejores del sub 20. Que puede dar mucho más pero siempre prefiere hacer el pase y jugar en equipo que sobresalir el.

[TWEET]1100897465430102016[/TWEET]

1 me gusta

Chances de que juegue? increíble lo que es la vida que jugó la final más importante de la historia y es posible que no vuelva a jugar por un largo rato.
De todas maneras por lo que vi no parece ser muy nueve que digamos. Lo hago más de tirarse por afuera, pegar de afuera, lo vi hasta en tiros libres. El pibe parece más volante que otra cosa.

Cuando va a jugar???

No estoy ansioso por su vuelta, para mi esta muy sobrevalorado. Igual ojala me equivoque y sea un crack que la rompa toda y lo vendamos a 80 palos jajajaja Pero por lo que le vi en River y la sub 20, por ahora es un meh

Es como Driussi pero un poco más veloz y pasador y menos 9

1 me gusta

Ojalá sea titular por la copa Argentina. Me gustaría verlo verlo juntos a Scocco y que también. Tenga lugar el chico Sosa.

1 me gusta

Coincido, lo veo más volante que delantero. Si le da el físico para ayudar en la marca puede ser una buena opción en el medio.

Conociendo al muñeco lo va a llevar de a poco(como hizo con Driussi, Palacios, Montiel,etc) y recién el semestre que viene cuando se vaya Borré va a jugar más seguido…

ojala que juegue por copa argentina, y que el viejo lo blinde porque sino va a caer un europeo y se lo va a llevar

2 Me gusta

Julián Álvarez, de buen Sudamericano Sub 20 y rodaje de la mano de Marcelo Gallardo, podría firmar la extensión de su contrato con una cláusula de 23 millones de dólares. Actualmente tiene vínculo hasta junio de 2021. #River

2 Me gusta

Espero que se firme esa renovación la próxima semana. Tiene que subirla antes del mundial sub20. Lo mismo con el chico Sosa.

necesita minutos. necesitamos goles. alguien que la meta. 2 tantos en los ultimos 3 partidos, mil chances periddas

Me parece muy buen jugador. Aunque tampoco es un goleador clásico. Espero empiece a sumar minutos. En el sudamericano jugó muy bien, lo mismo Sosa

Julián Álvarez y avenida santa fe…

1 me gusta

El gol y nada mas

VAAAAAAAAAAAMO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE