Julián Álvarez (parte 1)

Yo tambien vi todo el campeonato y me parece el mejor jugador de Argentina por margen. Si se lo lleva bien a este pibe, me parece puede ser mejor que Driussi

Pinta bien, igual que Ferreira, los pibes llevandolos de a poco nos van a dar futuras satisfacciones.

2 Me gusta

Ferreyra es un pasable, este pibe pinta como Driussi

Cuando vuelva del sub 20, nada de mandarlo de titular, siempre de suplente entrando faltando 20. No hay que quemarlo

1 me gusta

No sé qué tanto va a jugar, están Pratto y Borré y en el banco Suárez y Scocco, para mí el muñe lo manda a reserva otra vez

A Driussi tambien lo puteamos un monton hasta que despego.

Innecesariamente. Al gordo lo ponían de volante y encima cumplía.

2 Me gusta

Volvé

Flojo partido, perdio muchas pelotas, para mi deberia jugar mas cerca del area y por la derecha, como en el primer partido con Paraguay que genero las mejores jugadas del equipo.

Esta manía de poner delanteros de volantes no me va ni medio.

1 me gusta

Hay un pase delicioso que mete en cortada picándola para De la Vega ayer cuando el partido estaba 0 a 0 y estaba todo apretado; visión de pase le sobra y se me ocurre que para Batista es indiscutible este pibe

Por mí que la fantasmee toda, y la verdad, me rompería las pelotas que clasifiquen al.Mundial inútil ese y después nos saquen a dos o tres pibes para la Recopa Sudamericana, y la copa está que inventaron para Mayo.

Jugadorazo, tiene talento, solo necesita tiempo

Tengo mucha fé en vos neneeeeeeee

Igual, mas allá de que en la selección juega de mediapunta, le veo una pequeña falta de instinto asesino para ser delantero.

Tiene mucho despliegue y parece tener libertad de movimientos en la Seleccion, cuando Gallardo le encuentre su lugar en la Cancha vamos a ver la mejor version de Alvarez…

Creo que tiene muchas virtudes pero debe serenarse, se empecina mucho en hacer jugadas personales y no le sale casi ninguna, su mejor faceta es cuando recibe y juega rapido.

1 me gusta

Alguien sabe cuándo vuelven Álvarez y Sosa? Deberían estar convocados para el siguiente partido me imagino, no? Ya tuvieron bastante descanso después de la sub-20…

1 me gusta

lo mismo quiero saber. deberian empezar a tener minutos ya

ahi vi que gaich por ejemplo ya entrena con san lorenzo y le fracturo la nariz insaurralde

Hoy volvieron a entrenarse.

2 Me gusta