Julián Álvarez (parte 1)

Como la vas a parar con la mano mientras te das vuelta idiota? Dejaste a matías martin llorando en casa como niña chiquita.

2 Me gusta

Parece que la intención en la mano no importa con River, eso es solo con Boca. Como estaba el relator hoy, nunca lo vi tan anti River, será de Independiente?

1 me gusta

Vamo pibe, hoy el cuarto delantero

Suarez, Pratto, Scocco, Alvarez

1 me gusta

Este pibe se puede decir que rompió ese ‘‘maleficio’’ que tenían nuestros delanteros en el último tiempo.

Desde que nos erramos mil trescientos goles contra Central en Arroyito, los únicos goles que metieron los delanteros antes que Julián fueron Pratto (ante Banfield, errando un penal), Scocco (de penal ante Newell’s) y dos de Suárez (uno fue una carambola en ese partido feo ante SM Tuc y otro cabezazo ante Newell’s).

En el medio nos erramos muchos mano a mano y posibilidades claras de gol.

Tuvo que llegar el pibe en su primer partido del año y al minuto de entrar. Ni tiempo a pensar en esta racha.

2 Me gusta

Solo vengo acá a decir una cosa

CHUPENLES LA PIJA A LOS TRES MOSQUETEROS CORDOBESES Y A MI LOS DOS HUEVOS LOS ANTI CORDOBA DE ESTE FORO

FERREIRA - SUAREZ - ALVAREZ

Y SIGANLA CHUPANDO, Y ESCUPIENDO VENENO PORQUE POR ADENTRO SE QUIEREN MATAR

PD: Y todavía falta Beltrán, se los y nos van a tener que aguantar !!!

4 Me gusta

Otro pibe del club que debuta contra Independiente, como Falcao en su momento. Muy contento con su primer gol, vamos julii!

1 me gusta

Que golazo papá, me hizo recordar a Alario el gesto técnico

5 Me gusta

Entro bien, metio el gol y despues tuvo mucho sacrificio en la marca. Partido completito

3 Me gusta

Pensé lo mismo que el de arriba. Es una jugada muy Salario, tremendo el neneee

Hermosa mediavuelta

1 me gusta

Definió a lo “Van Basten” hoy con esa media vuelta.

2 Me gusta

Golazo!

Bien pibe, me estaba preocupando tu falta de gol en ese puñado de partidos que jugaste

Muy bien el pibe, hizo el gol cuando peor la estábamos pasando.

3 Me gusta

Que onda su partido dsps del gol?

¡Eh! ¿Qué más quieren?

27 Me gusta

Para mi este pibe no es goleador, lo veo más jugando suelto en el frente de ataque o segunda punta.
Tiene buen panorama y parece intentar darle siempre un destino seguro a la pelota.
El gol de hoy fue clave.

6 Me gusta

soy el único que le ve un aire físico a karim benzema con 18 años?

5 Me gusta

Lo veo tomando el lugar de Quintero a su manera. De hecho en el sub 20 también jugó así.

entró y la metió en la primera que tuvo cuando se nos estaba complicando mucho el partido. qué siga así

1 me gusta