Julián Álvarez (parte 1)

La economía del mundo es distinta

el saludo es porque todos sabemos que el triunfo fue todo de ella. O alguien tiene alguna duda? sin ese podcast el sol no molestaba a Rossi

2 Me gusta

#FueElPodcast
#FueEloRossi

2 Me gusta

Jjajajaj la despachó con clase

9 Me gusta

e9b20a0423ed3244862f6d47a1c3f4b3

18 Me gusta

FRIENDZONEO A LA CHAQUEÑA? no puede ser

3 Me gusta

alguien sabe cuantos partidos tenia jugados antes de la final en madrid? me parece que menos de 5, pero si alguien tiene el dato correcto mejor

link de esto

1 me gusta

El thread de Messi hace un par de semanas, ahí contó toda la da3 de Morenita el crack de Ramita jajajaj

Lo que debe estar cogiendo

3 Me gusta

Si es cierto que la saludo es un buen paso, si la quiere frienzonear ni la hubiera saludado

1 me gusta

Cortatelas bostero…

Luego de volver a Calchín, el Araña siguió sus estudios en el IPEM 284 y continuó jugando al fútbol en el Atlético (club que tiene la camiseta igualita a la de River). Pero además siguió también haciendo pruebas. Fue así que llegó a Boca y estuvo en el Bicho. “Viví en la pensión de Argentinos pero la experiencia no fue buena . No por el club, sino porque no me gustaba quedarme solo. Estaba acostumbrado a que mi familia me acompañara a todos lados y por eso decidí volverme”, le contó alguna vez al diario Clarín.

3 Me gusta

mientras nos rinda y respete al club está bien

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FA8bN48X0AUb1ZR?format=jpg&name=small

8 Me gusta

Es total hincha de River por eso no se quedó en la bosta.

2 Me gusta

Y esto quién lo puso?

1 me gusta

Ale Parrilla

4 Me gusta

Está celoso?

3 Me gusta

En tw en uno de los comentarios del video

Recién en Sportscenter pasaron un video cuando era re pibito y jugaba en un club de su pueblo, al final le preguntaron de qué club es hincha y dijo River, Barcelona, el club del pueblo y no sé qué más jajaajaj

3 Me gusta