La economía del mundo es distinta
el saludo es porque todos sabemos que el triunfo fue todo de ella. O alguien tiene alguna duda? sin ese podcast el sol no molestaba a Rossi
#FueElPodcast
#FueEloRossi
Jjajajaj la despachó con clase
El es clave jajajaja que hdp
FRIENDZONEO A LA CHAQUEÑA? no puede ser
alguien sabe cuantos partidos tenia jugados antes de la final en madrid? me parece que menos de 5, pero si alguien tiene el dato correcto mejor
o durmió como un campeón como el amigo de @Ramita_98 con Morena Bostrán
link de esto
El thread de Messi hace un par de semanas, ahí contó toda la da3 de Morenita el crack de Ramita jajajaj
Lo que debe estar cogiendo
Si es cierto que la saludo es un buen paso, si la quiere frienzonear ni la hubiera saludado
Cortatelas bostero…
Luego de volver a Calchín, el Araña siguió sus estudios en el IPEM 284 y continuó jugando al fútbol en el Atlético (club que tiene la camiseta igualita a la de River). Pero además siguió también haciendo pruebas. Fue así que llegó a Boca y estuvo en el Bicho. “Viví en la pensión de Argentinos pero la experiencia no fue buena . No por el club, sino porque no me gustaba quedarme solo. Estaba acostumbrado a que mi familia me acompañara a todos lados y por eso decidí volverme”, le contó alguna vez al diario Clarín.
mientras nos rinda y respete al club está bien
Es total hincha de River por eso no se quedó en la bosta.
Y esto quién lo puso?
Ale Parrilla
Está celoso?
En tw en uno de los comentarios del video
Recién en Sportscenter pasaron un video cuando era re pibito y jugaba en un club de su pueblo, al final le preguntaron de qué club es hincha y dijo River, Barcelona, el club del pueblo y no sé qué más jajaajaj