Julián Álvarez (parte 1)

Pensé que lo subió la novia, se recibía de tóxica

3 Me gusta

Jajajajajajaja el gatito este busca fama, pija y guita. Todas putas hermanito

3 Me gusta

naaa lautaro martinez por mas que no me guste tuvo un torneazo, jugaba solo por momentos, julian en mucho mas tiempo tuvo muy buenos partidos pero ni en pedo ese rendimiento que tuvo martinez ese torneo consagratorio para él

1 me gusta

No debutó en esa final? Yo ni lo registraba antes de ese partido.

1 me gusta

Dejen de romper la bolas con la chaqueña esa. El pendejo este se debe haber comido decenas de minas mas fuertes y no escrachadas como el gato ese.

12 Me gusta

Es contradictorio lo que decís, porque decís que tenía las puteadas merecidas pero al mismo tiempo reconocés que lo pusieron en una posición que no era la suya.

Y adhiero a lo que dijo @Rodrigo25, yo era uno de esos que creía que este pibe era bueno en serio.

2 Me gusta

Que humareda que están haciendo con Barcelona, al supuesto interés por Gallardo ahora quieren sumarle uno por Alvarez. Cogidisimo el bosteriodismo, estando Xavi van a preferir al muñeco. Y teniendo a los proyectos que tienen ellos van a preferir gastar 25 millones de euros (que no tienen) en otro.

1 me gusta

No es contradictorio, por mas que lo pongan a volantear si juega horrible y sin ganas se lo critica igual

O acaso a Palavecino que en Colombia jugaba de 10 y aca lo ponen de doble 5 no lo putean? Si juega mal se lo critica y listo

1 me gusta

Yo no puteo jugadores que no juegan en su posición.
Prefiero putear al entrenador, que es el que los quema ahí.

2 Me gusta

Kjjjjj el putísimo sabio el intentente de Calchín

12 Me gusta

1 me gusta

Son de hoy???..la puta madre entonces vs bonfil descartado?

1 me gusta

Así es, de hoy

1 me gusta

Cuantos partidos se pierden? 2??.. espero que lo pongas 5 minutos al menos. Como si nos sobraran goleadores :rage::rage::rage::rage:

2 Me gusta

Musaraña le va a comer el puesto a Lautaro

no, ya habia jugado antes

se que por lo menos 1 partido, porque entro en el 1-0 a aldosivi el dia que hace el golazo Ferreira. pero seguramente algunos partidos mas jugo antes. Quiero creer que madrid no fue su segundo partido profesional

Habrá jugado algo de 10 partidos entrando del banco antes

1 me gusta

yo imagino que 5, pero quiero saber exacto para tener el dato, porque no se donde escuche que Madrid habia sido su 5to partido y me parecio increible, pero lo queria cerciorar

1 me gusta

uno de los partidos que habia jugado antes de madrid

fue la semifinal de copa argentina contra gimnasia, que el muñeco lo manda a patear en la definicion por penales

1 me gusta

Recuerdo que jugó antes de Madrid…

Aldosivi 1-0 (Ferreira)
Gimnasia LP 3-1 (Borré -2 y Moya)
Gimnasia LP 2-2 (Pratto y Pity)

Y seguramente el 4to partido debe ser vs Estudiantes, el día que se lesiona Scocco.

2 Me gusta