Julián Álvarez (parte 1)

pero no podes comparar. driussi gran delantero, pero definidor, este pibe hace los goles solo. pity mucho mas lagunero, mas grande. y pala tremendo jugador, pibe pero no es delantero (se vende siempre un poco mas caro un delantero)

En ambas tuvo minutos, por supuesto que cotiza eso.

Solo voy a decir que si se va 2 meses después de explotar después de fantasmear 3 años es un hijo de mil puta. Dirigencia incluida obvio, cláusula o nada

1 me gusta

Se tiene que quedar para la copa del año que viene, es un error venderlo a fin de año.

2 Me gusta

Por cierto los que están diciendo que sale MÍNIMO 30 palos, les recuerdo que la cláusula es de 25 palos euro (29en USD aprox) dejen de soñar.

Se le vence el contrato a fines de 2022, va a meter presión con eso para que lo vendan ahora

Que lastima que estamos fuera de la copa, ( por errores del muchacho) con este tipo con fire teníamos chances reales de ganarla

1 me gusta

@BigBoss @Churemillonario2 cada vez más parecido a este, que ya se comió a todas las minitas del elenco a esta altura, igual que la Araña por estos días seguramente kjjjjj

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/vu6iv1nd4f8enhsHScUoPHIj0BqP37T6ujrlOMxTZMtJI7BM5i427AMSYANwGyu9fm6C9UDkRR49WollnxD5GK-Xrz7McJMLW2Yg53zK3mPo9bRL5AlRBjnElA

6 Me gusta

jajajaja lpm. Ya que estamos, suban la 5ta temporada a Netflix inutiles de mierda.

1 me gusta

Mañana termina la temporada nueva, así que capaz en un par de semanas ya la suban entera

1 me gusta

Joya, encima dicen que despues van a hacer una sexta temporada lpm, la quieren hacer eterna. Mas clavo que Fabra en voka va a terminar siendo esta serie!!

1 me gusta

Posta, ya le tienen que dar un cierre, cuántas temporadas más quieren hacer jajaja ya caen en cosas repetidas, encima las sacan como pan caliente, la sexta empieza en 1 mes y medio kjjjjj deben estar recuperando todo el tiempo perdido por la pandemia

2 Me gusta

Paso de todo en esa serie, hasta se murio uno de los actores en la vida real, insolito. Bueno listo, no desvirtuo mas…

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/daselaamontiel/status/1445369209203142663

21 Me gusta

AJAJAAJAJAJ jodeme que la saludó por el cumpleaños kjjjj

Quiso entrar como un galán, tantear el terreno y no mandarse de una, sino que sea un momento mágico y como en un tiroteo normal, después de eso seguro la siguieron por priva2 y ya deben haber organizado la juntada para gerco

4 Me gusta

El :+1::grin: es clave jajajaja que hdp

Igual es lógico, se debe cansar de cogerse minas mejores. Y la verdad que esta dio vergüenza ajena.

7 Me gusta

Por ahí a la Araña no le gusta hacer ortos, entonces reculó kjjjjj o durmió como un campeón como el amigo de @Ramita_98 con Morena Bostrán

5 Me gusta

Jajajajajaja para mí que está haciendo todo de cayetano o lo más seguro: debe tener atrás decenas de gatos mejores

13 Me gusta

que no te quepa la menor duda ramita sabes los gatos vip que deben garcharse o modelos

2 Me gusta

Ah y por favor, claramente ese mensaje de fc de Julián es viejo

1 me gusta