Julián Álvarez (parte 1)

No es asi

año tras año no pagan mas ahora, especialmente con pandemia

y a lautaro lo vendieron por 14 m euros

40 millones de euros

1 me gusta

25 millones de euros pagaron

Eso es lo q le quedó a r*cing, el Inter pagó 25 palos. Liniers creo q tenía el 25% del pase.

1 me gusta

33M…GRAN EJEMPLO.
SI estos empresarios y hombres de negocios como DOnofrio, Brito y cia, no pueden sacar un valor similar, se pueden ir a la concha de sus madres todos, seria the last dance de donofrio, la ultima cagada de esta cd que posiblemente siga encima

Por un tipo que no había ganado una verga.
Julián tiene una copa américa y una Libertadores en el hombro.

1 me gusta

Se va a ir por 15M máximo. Es el monto por el que se vendió a Driussi, Pity y Palacios.

La única excepción sigue siendo Alario, que creo que pagaron 22 bruto, pero por porcentaje y demás nos quedó creo que 11 netos.

1 me gusta

Convengamos que Julián no hizo un choto para ganar esas dos copas jaja

4 Me gusta

SEÑORES yo soy de la banda de la araña Álvarez
La que se ensarta a las chaqueñas
Y a los bosteros cogió

9 Me gusta

Si, pero más allá de haber hecho algo o no, formó parte de planteles ganadores. Eso tiene que valorizar más a cualquier jugador.
Me gustaría ver una comparación de los números de Julián vs Lautaro al momento de su venta (jajaja cómo van a vender a su mejor jugador antes de jugar octavos vs River sos pelotudo rasin?)

1 me gusta

no estaba vendido desde antes Lautaro Martinez y se habia quedado 6 meses mas en Racing?

Puede ser, pero solo un poco.

Mmm, creo que metió 20 goles en 30 partidos cuando explotó, o algo así.

IMG_20211005_132655

28 Me gusta

Parece que preguntaron del Milán por el… y era sabido. Mínimo para arrancar de piso 20 millones de euros más un plus por partidos jugados y un % de una futura venta. Es lo que yo haría.

2 Me gusta

En diciembre se va nomás.

Para el año que viene, si no traen un delantero, van a apuntar a qué Romero se haga hombre, a que Suárez se haga futbolista, a qué Fontana explote siendo juvenil de 27 años y Girotti, bue, que agradezca que firma planilla.

Lo único que me motiva es que Rollheiser explote y sorprenda.

2 Me gusta

no leiste bien, no son 33

son 25 (en dolares) y racing solo recibio 19 de esos (un 25% tenia otro club). Eso si, se quedaron con un 10% de futura venta, pero como maximo de ahi solo saca otros 2 palos mas…

asi que, en el mejor de los casos, por un tipo que es 9 grandote y lo vendieron con 20 años, racing recibio 19 usd y podria recibir unos 2 mas

no me parece un buen valor para nada, pero como dije antes, esto es argentina, y cualquier europeo que viene sabe que cualquier club aca esta desesperado, entonces se llevan por migajas lo que en brasil pagan 2 veces mas

aun asi, le quedan 19 a racing. masomenos lo mismo que a River por alario

Con 25 palos podemos armar algo decente?

bueno, ahi esta el punto igual. julian es mucho mas q el toro en ese momento. menos de 25 pesima venta

2 Me gusta