Julián Álvarez (parte 1)

Claramente entrenar un par de semanitas con Messi tuvo mejores resultados que los 10 años de inferiores que hizo … segun Varsky.

8 Me gusta

Ojala gallardo le coma la cabeza para que rechace la convocatoria y se quede acá. Total scaloni lo va a llevar a pasear al pedo

5 Me gusta

tiene novia? la fila de gatos que debe tener ahora mismo en la puerta de la casa esperando el llamado, esto de la trola sembró una tendencia con el pibe, ahora esta todo el gaterio atras. Ojala lo dejen en paz

5 Me gusta

ajajaj yo le avisé y redobló la apuesta, al loco pablo también le había advertido por privado la otra vez que justo me escribió por otra cosa, la vi venir, me tienen que hacer caso gente kjjj

1 me gusta

Si hacen las cosas bien, puede ser la transferencia record de la historia de River.

Está a nada de hacer dupla con Messi con 21 años en la selección, siendo el sub21 a nivel mundial con las mejores estadísticas (mejor que Foden y varios otros que valen casi 100 palos).

Y una de sus mejores características que tiene es que no sabes de que carajo juega. Me pasé años no entendiendo si era delantero, mediapunta, etc., pensando que era una debilidad, cuando terminó siendo una fortaleza: Los rivales no pueden asignarle marcas específicas porque juega en todo el frente de ataque.

3 Me gusta

O que venga el Real a llevárselo ahora que si puede.

1 me gusta

Es el 9 ideal para el City ahora que se fue Agüero. Que vengan nomás con las montañas de petrodólares.

hay que aprovechar ahora que es la sensación, venganse esos mercedes nuevos y la capa de seda para el enzo

1 me gusta

Lo viene a buscar el Bayern después de que Lewandowski dijo que se quiere ir, para incorporar sangre joven, saquen captura (?)

2 Me gusta

Once bosteros se balanceeaaban soobreee la vergaa de un arañaaa

29 Me gusta

4 Me gusta

y si, mañana mismo tiene que ser el mejor pago del plantel con clausula de 45/50 palos

1 me gusta

Quedaron 10, ya volaron a nahu_cabjteamo17
(?

3 Me gusta

si bueno, pero el mercado año tras año paga mas, no tiene nada que ver. al toro martinez lo vendieron por 30 si mal no recuerdo? es venderlo bien, y a un equipo grande. nada de rusos ni pavadas. ojala el pibe aspire a irse a un club grande (calidad no le falta) y River haga las cosas bien con la clausula. es un jugadorazo, no es joda. yo creo que mas que saviolita o el pipita. veremos

1 me gusta

ah bue jajajaj

3 Me gusta

jajajaja pegueee

Me pregunto si esta practicando la “knuckleball” o le salió de pedo en el superclásico, si se convierte en una costumbre ya es para venderlo por 100 palos.

3 Me gusta

No creo, pasa que uno critica lo que ve, y claro, si pones a un delantero de volante solo porque gambetea y tiene habilidad no va a andar igual, es delantero, caso DRiussi, como lo puteaban, pero era delantero, lo puso ahi y listo

En el depende el futuro de River en el proximo año, este o no este.
Yo si lo venden bien busco otro delantero de fuste, Chucky FErreira me gusta.

Que bárbaro que internamente sepamos que de seguir así nos lo birlan a la primera de cambio.
Gallardo debe tener una impotencia, él lo esperó, lo regó, le dió amor. Y que vergazo que su nivel haga que dure nada después de haberlo esperado años.
Nos pasa desde que tengo memoria, cuando un pibe sale y juega bien 10 partidos seguidos se sabe automáticamente que te lo llevan al toque. Somos baratos como feria paraguaya. Nos regalamos como una puta tailandesa

7 Me gusta