Julián Álvarez (parte 1)

a mi 20 palos me parece mucho en verdad, como máximo 15 palos. Eso lo digo conociendo a los clubes europeos y que los clubes argentinos no pueden plantarse demasiado.

resucito Loquita @Alguien :laughing:

3 Me gusta

15 palos MÍNIMO. o no? me gustó la idea de las putas para todo el plantel , motivenlos a los pibes!

1 me gusta

si, pero a Carrascal ponganle una linda porque el escracho que le tiro onda se ve que no lo motivo ni un milimetro

8 Me gusta

jajajajajjajaa

1 me gusta

Vale mas que Driussi, el tema es que venga algun Zenit y la ponga toda
Si él se quiere ir a un buen club, no va a poner tanta guita

2 Me gusta

Dicho y hecho xD

2 Me gusta

esta muy parejo con driussi

de hecho julian lo supero en goles por minutos y en asistencias, y estan empatados en goles sobre partidos jugados

aparte los 2 tienen carreras similares:

a los 2 Gallardo los pudo de volante en algunos momentos

los 2 “explotaron” despues de una buena cantidad de partidos

los 2 son delanteros relativamente bajos

Este juega en la Selección y me parece que tiene mas prensa. Debería valer mas que Driussi, el tema es que por Driussi vino el mercado europeo que mas guita pone.
No creo que Julian quiera ir al Zenit

4 Me gusta

Alvarez tiene mucha mas calidad que Driussi. Pero a Driussi lo vendimos en 20 palos limpios si no mal recuerdo. A Alvarez es muy dificil que lo vendamos por eso, encima es de seleccion.

No olviden que este tio gano la libertadores mas epica de la historia y una copa america en el Maracana frente a Brasil.

5 Me gusta

Lo están pidiendo los hinchas del Aston Villa

Tambien perdio una final epica

Que difícil se les hace a los marcadores sacarle la bocha. Cuando parece que la vá a perder le encuentra siempre la vuelta

Alguien mas lo ve parecido a Federico Chiesa? Cuando encara, en la forma de correr asi medio encorvado y lo directo que es para jugar.

4 Me gusta

Si. Sobretodo en eso de no entregar la bocha a ningún precio y en lo que decís de encarar encorvado, con hambre . Chiesa igual es un poco más físico (no mucho más) pero tiene sentido, compite en Europa hace años de titular. Julían con 1 año indiscutido de titular estaría en las mismas condiciones

4 Me gusta

No puede valer menos que Driussi.

2 Me gusta

Esta en duda: Driussi tenia mas partidos, goles y 2 años menos en ese momento

Driussi se fue con 21 y Alvarez tiene 21

1 me gusta

Así se despertó Julián

1 me gusta

tenes razon. no se porque pense que tenia 23 julian