Julián Álvarez (parte 1)

De cuánto es la cláusula?

1 me gusta

Donofrio y el menzo después del partido de ayer la subieron a 2 panchos y una coca de litro. Antes era la oferta de pancho y placer de ananá.

11 Me gusta

Es increíble que no haya vuelto mufado de la selección cómo todos los que se iban. Bah ahora que lo pienso ahora que ganó la copa América dejó de ser mufa?

2 Me gusta

El presidente de Leverkusen en estos momentos

6 Me gusta

Julián le sacó la mufa a la selección.

3 Me gusta

Driussi? Aveces hasta parecia que la pelota queria entrar si o si.

9 Me gusta

Aprendé de la chaqueña, Sol Pérez.

7 Me gusta

La puta madre Scaloni

7 Me gusta

Gallardo debería estar agradecido de que Scaloni le salvó la carrera a este pibe y lo convirtió en un jugador de elite

1 me gusta

River está peleando el campeonato y lo llama para ser suplente, siendo que Argentina ya está clasificado prácticamente. Que juegue con el resto de delanteros, que hay variedad y no es una fecha a todo o nada, más aún que el campeonato local se sigue jugando.

1 me gusta

si River fuera un clun serio y bien posicionado internacionalmente en lo financiero, la convocatoria nos serviria para cotizar aun mas al jugador… pero bueno, esta Donofrio y cia :man_shrugging:

3 Me gusta

Julian con la chaqueña y yo con la chaqueta

3 Me gusta

Ojala la rompa en la seleccion porque sinceramente, necesitamos venderlo y venderlo caro… Sino el panorama de plantel para 2022 sera fiero fiero

3 Me gusta

si pratto salió 13 palos , cuánto se vende julian? no me extrañaría que ya lo empiecen a mirar de reojo los europeos eh ayer fue la cara de la victoria , y la corbata del muñeco y el muñeco.

1 me gusta

No sé pero ojalá que lo vendamos el año que viene con la dirigencia nueva y a 40 palos mínimo.

3 Me gusta

ni aguero salio 40 palos (28 usd) y tenia 6 años menos

25 seria muy bueno, y yo creo que 20 va a ser mas realista.

Aclaro, no por lo que pueda valer a futuro, sino por lo que compran a jugadores en Argentina.

si fuera brasil, si lo podrian vender en montos que vos decis

1 me gusta

Salvo que lo venga a buscar el City directamente.

Ahora hay que conseguir a otras 10 trolas que se quieran voltear a los otros 10 titulares y somos campeones del universo.

8 Me gusta

Elo tiene que hacer el podcast con Sol Pérez diciéndole a Fontana que si hace goles, le entrega hasta la oreja. En seis meses está en el Liverpool.

5 Me gusta

A menos que venga uno de los grandes de Europa, la expectativa real como máximo es 20.

Pero bueno, veremos que pasa, ojala lo tengamos un poquito más, pero va a ser muy difícil.

1 me gusta