Julián Álvarez (parte 1)

Feliz cumpleaños Julián, volve y rompela toda !!!

[TWEET]1090961674922848257[/TWEET]

1 me gusta

Cuánto falta para que termine el sudamericano?

Éste no va a jugar nunca si se recupera scocco

Scocco probablemente se retire el anio que viene o se quiera volver a Nievel’s a cerrar su carrera

promiedos dice que es el cumple, feliz cumpleaños sos mi calle preferida (?

Que golazo hiciste pibe!!! Cómo nos cagaron del sub 20 sacándonos este pibe en esta etapa

Golazo papá. Venite a patear tiros libres

[TWEET]1091447982770323456[/TWEET]

Y algunos te criticaban en el sub-20… Sos un genio pibe

1 me gusta

Scocco sos vos??

Este tiene que ser el recambio (como lo fue Borre) obligado todos los partidos.

Mira, yo me vi absolutamente todos los partidos de la sub20 hasta hoy, arranco muy bien pero despues se fue desinflando, y mas alla de que el equipo en general es un desastre el pibe empezo a contagiarse y a tomar malas decisiones con la pelota, ademas de haber definido muy mal en el primer partido y el anterior a este. Y hoy mas alla del golazo lo vi muy lento y muy erratico en los pases. En mi opinion debe mejorar mucho y tiene muchas condiciones para hacerlo, con los pies sobre la tierra puede convertirse en realidad en un futuro no tan lejano.

1 me gusta

Que golazo metio el pibe carajo, ojalá la rompa dios

Me encanta cuando usan esa creatividad en las pelotas paradas, perdon guardiolistas pero me encanta cuando se ganan los partidos gracias a lo preparado en la semana

1 me gusta

Lindo gol, lo tuve que ver dos veces porque me comí el amague yo también, no sabía que habían hecho jajaj

mimos a full… se morfa uno por campeonato y lo crucifican… olvidate

Me hace acordar a Benzema este muchacho.

1 me gusta

a mi también, no sé si su paso por las inferiores del Real Madrid tuvo que ver con eso. pero lo veo parecido a Benzema x como juega.

No es el tipico delantero, es mucho más media punta que puede bajar y generar juego y no es tan goleador

Lo veo mucho más en el molde del primer año de Driussi (donde incluso llego a ser extremo por izquierda) que en la comparación con pity y Aimar que eran muchísimo más veloces que el

3 Me gusta

Es cierto, pero lo hacen jugar haciendo la banda todos los partidos con 30 grados y en esas canchas horribles, una funcion que no es la suya natural, es logico que sea irregular.