Julián Álvarez (parte 1)

Con los jugadores tibios que puso y sin la expulsión de Roto, digamos que estaba bien merecida una canción asi y a eso hay que sumarle que en los partidos anteriores veniamos ganando con lo justo… Entonces en un posible 11vs11, 0-0 de local, no venia mal esa canción para hacerle sentir al demente que andaba muy “relajado/tibio” este ultimo tiempo

Repito, el árbitro le salvo las papas al “Muñe”… Igual toda esta tibieza y relajacion quedaran en evidencia contra Ban100.

Pd: si te parece muy fuerte un "jugadores la concha de su madre (que jamás se canto en el ciclo Gallardo) te la cambio por un movete River movete…

Convengamos que también el muchacho lo ponía en cualquier lado, las lesiones le terminaron armando el equipo jajaja, hoy estuvo en pija Juli!

2 Me gusta

Eliminado de copa Argentina contra la mugre, a principios de año tambien eliminado contra la mugre… Planteamiento suicida contra Mineiro y siendo eliminados muy temprano.

Si hoy el partido se iba al ET 0-0 y no haces sentir tu disconformidad, entonces cuando viejo? Este año que hizo River fue una MIERDA, que pasa muchachos? A Ramón por mucho menos le cantaban esa eh! Estudiantes de Caseros… Lanus en sudaca…Olimpo…

Jajaja sos un pobre tipo. De verdad, qué edad tenés? Mirá que hay que tener tiempo al pedo para armarse un post de desagravio con archivo.
Y sostengo ambos posts citados, eh. Que a vos te parezca único en la vida ganar un clásico por un torneo local habla de tu poco recorrido como espectador de fútbol.

3 Me gusta

Como dijeron varios sería realmente una cagada perderlo para que sea suplente de Messi, Lautaro, Di Maria, Joaquin Correa, Angel Correa, Nicolas Gonzalez, Alario y el Papu Gomez.

2 Me gusta

Salas
Medina Bello
Julio Cruz
Cardetti
Farias

2 Me gusta

Es bueno, seamos buenos colega… Pero ojo, comparto con vos quizás tu postura de apresurar con elogios tales como “crack”, nada más mufa y con un final único: fracaso. A cuántos quemaron así en el fútbol, dejemos que siga yendo de a poco, que se vaya ganando y haciendo su lugarcito.

En horario de partido y en previa de un partido importante se puede putear hasta a Vespucio Liberti. No sean fulmines

Va aunque seguis puteando en el post partido. Sos medio pelotudo Nahue

Pero “bueno” o “muy bueno” no es “crack”. El crack arranca en primera y no sale más del equipo. Cracks eran Ortega, Saviola, Cavenaghi. Jugadores que al año de debutar ya eran titulares indiscutidos y tiraban del carro como figuras. Este pibe tardó 3 años en ser relevante para el equipo en un contexto de éxito deportivo mejor que el de los otros jugadores que cité. Y eso para mí se debe a que el trabajo en inferiores es deficiente. Así que sí, sostengo ambos puntos de vista.

4 Me gusta

Que sos canchero sacando el archivo. Cagon de mierda, puto

Partido hiper consagratorio, aunque ya a nivel titulos esta consagrado, le vino al reves.

1 me gusta

https://twitter.com/julianalvarezzz/status/397138143381843968?s=21

21 Me gusta

juli por favor, cuidate, no quiero que te desgarres, las minas te van a comer todo.

1 me gusta

El Burro le metió 3 a Boca.

3 Me gusta

4

2 Me gusta

Esta bien qué hay que bancarlo a Álvarez pero putear a Gallardo? Sorete

2 Me gusta

Como diría Pekerman, ¡Crack!, ¡sos un crack!

¿Hasta cuando tiene contrato?

Diciembre 2022. Pero no creo que pase de este mercado que viene, si algún europeo estaba ahí dudando lo de hoy fue una garantía gigante. Me encantaría disfrutarlo un año más, una Copa Libertadores más, pero bueno… Lo único que pido es que no lo regalen.

3 Me gusta

Que nos dure una copa más
Sino se puede, que lo vendan como corresponde, que hoy no sería menos que la clausula, sino me equivoco 20-25 palos.

2 Me gusta


Me preguntó que estará haciendo Julián en este momento con la chica esa …

4 Me gusta