Varios pedíamos que se transforme en el Driussi de ahora, y se fue dando. De pechito e insulso a ponerse la camiseta con orgullo y romperla.
Yo creo que ahora si no hay vuelta atrás, se destapó en serio. Ojalá sea el abanderado de este título y que no se vaya antes.
5 Me gusta
La debe estar pasando bomba Julián. La putita esta es hincha de River
https://twitter.com/eIopodcast/status/1444798268232323077?s=19
3 Me gusta
Maxwell:
Como dijeron varios sería realmente una cagada perderlo para que sea suplente de Messi, Lautaro, Di Maria, Joaquin Correa, Angel Correa, Nicolas Gonzalez, Alario y el Papu Gomez.
Para mi que el Muñe va a pedir que no los llamen al pedo
4 Me gusta
Matrez
4 Octubre, 2021 11:38
4165
Está listo para ser vendido en no menos de 20 palos, y si no se va en eso al tipo comerle la cabeza y pagarle bien hasta que alguien lo ponga. Este tipo puede hacer buena carrera jugando de esta forma. El semblante fue un calco del partido con santa fe, jugando de esa manera el tipo es cosa seria y esta en la seleccion sin ningun tipo de duda.
Un dia higuain le metio dos pepas a boca y gano el superclasico y al otro dia lo buscaron del real madrid. Tiene que dimensionar al nivel que esta llegando.
7 Me gusta
Halley
4 Octubre, 2021 11:57
4166
Cómo creció este pibe, increíble. Toda del técnico en bancarlo
4 Me gusta
Genio , grande pibe , este si es un delantero de RIVER papá se coje a los bosteros pero de una manera increíble , PASALA BOMBA CON LAS PUTAS JULIAN
2 Me gusta
Hernan
4 Octubre, 2021 12:42
4168
Deberias.
En vez de decirle demente como un bostero culorroto
25 Me gusta
Hernan
4 Octubre, 2021 12:55
4170
504hs desde que el pibe que contaba las horas para venderlo no postea las horas para venderlo
Aparicion con vida YA del pibe que contaba las horas para venderlo
11 Me gusta
Que payaso este tipo, consecuencia de la falta de proteínas durante la infancia cómo diría el matzi
4 Me gusta
crazypity:
J. Alvarez entra al top 10 de goleadores del ciclo (empatado con De La Cruz con 23 cada uno). Ademas escala:
2do goleador activo del plantel
7mo en promedio de gol por partidos jugados (iguala a Driussi)
6to en promedio de gol por minutos jugados (iguala a Suarez)
4to en promedio de gol/asistencia por partido jugados
2do maximo goleador contra equipos grandes (iguala a Scocco), anotando 3 a boca, 1 a independiente y 1 a racing
2do maximo anotador frente a boca (abajo dal Pity Martinez) con 3 tantos
3er maximo goleador desde afuera del area (los 3 los hizo en 2021)
Y acá te punteaban por pedir que saquen al cordobés malo y pongan al bueno de titular.
4 Me gusta
Mamita querida, @LukitasAF vos que sos el TVR del foro guardale ese comentario al puber de Champion.
Después flashea hablar con autoridad el hincha de Real Madrid y CR7.
4 Me gusta
Desde que inicié el contador de horas, se activó y se transformó en Van Basten.
Me adjudico toda la responsabilidad del nuevo Julián, de nada.
Van 1453 horas por cierto, @Hernan .
19 Me gusta
Hace el contador para Carrascal, pero ya iniciando con 10000 horas desde que lo tuvimos que haber vendido
7 Me gusta
Manuk
4 Octubre, 2021 13:40
4178
Listo, erradico el apodo "Musaraña " y doy la bienvenida a CULIAN ÁLVAREZ
6 Me gusta
Sawyer
4 Octubre, 2021 13:41
4179
Los que citan mensajes viejos… pobrecitos ja, este pibe tenia las puteadas merecidas en su momento.
Por suerte me cerro el orto, bien por el y mejor por River.
10 Me gusta