Julián Álvarez (parte 1)

Varios pedíamos que se transforme en el Driussi de ahora, y se fue dando. De pechito e insulso a ponerse la camiseta con orgullo y romperla.

Yo creo que ahora si no hay vuelta atrás, se destapó en serio. Ojalá sea el abanderado de este título y que no se vaya antes.

5 Me gusta

La debe estar pasando bomba Julián. La putita esta es hincha de River

https://twitter.com/eIopodcast/status/1444798268232323077?s=19

3 Me gusta

Para mi que el Muñe va a pedir que no los llamen al pedo

4 Me gusta

Policia bailando

7 Me gusta

9 Me gusta

Está listo para ser vendido en no menos de 20 palos, y si no se va en eso al tipo comerle la cabeza y pagarle bien hasta que alguien lo ponga. Este tipo puede hacer buena carrera jugando de esta forma. El semblante fue un calco del partido con santa fe, jugando de esa manera el tipo es cosa seria y esta en la seleccion sin ningun tipo de duda.
Un dia higuain le metio dos pepas a boca y gano el superclasico y al otro dia lo buscaron del real madrid. Tiene que dimensionar al nivel que esta llegando.

7 Me gusta

Cómo creció este pibe, increíble. Toda del técnico en bancarlo

4 Me gusta

Genio , grande pibe , este si es un delantero de RIVER papá se coje a los bosteros pero de una manera increíble , PASALA BOMBA CON LAS PUTAS JULIAN

2 Me gusta

Deberias.
En vez de decirle demente como un bostero culorroto

25 Me gusta

Consagratorio

1 me gusta

504hs desde que el pibe que contaba las horas para venderlo no postea las horas para venderlo

Aparicion con vida YA del pibe que contaba las horas para venderlo

11 Me gusta

xd

3 Me gusta

Que payaso este tipo, consecuencia de la falta de proteínas durante la infancia cómo diría el matzi

4 Me gusta

Y acá te punteaban por pedir que saquen al cordobés malo y pongan al bueno de titular.

4 Me gusta

Mamita querida, @LukitasAF vos que sos el TVR del foro guardale ese comentario al puber de Champion.
Después flashea hablar con autoridad el hincha de Real Madrid y CR7.

4 Me gusta

Desde que inicié el contador de horas, se activó y se transformó en Van Basten.
Me adjudico toda la responsabilidad del nuevo Julián, de nada.

Van 1453 horas por cierto, @Hernan.

19 Me gusta

nf7

8 Me gusta

Hace el contador para Carrascal, pero ya iniciando con 10000 horas desde que lo tuvimos que haber vendido

7 Me gusta

Listo, erradico el apodo "Musaraña " y doy la bienvenida a CULIAN ÁLVAREZ

6 Me gusta

Los que citan mensajes viejos… pobrecitos ja, este pibe tenia las puteadas merecidas en su momento.

Por suerte me cerro el orto, bien por el y mejor por River.

10 Me gusta