Julián Álvarez (parte 1)

Está a las piñas Nahu en todos los threads. Se come piñas de todos lados, denle un segundo de descanso hermano.

4 Me gusta

Ortega si mal no recuerdo, creo que le metio 2. Asi que tambien.

Añado

Saviola
Angel
Higuaín
Aimar
Falcao

Y si me pongo no termino mas.

1 me gusta

Te acuerdas de @LukitasAF? VOLVIÓ! En forma de @Nahu_CARP

La viene rompiendo toda Juliancito, le falta coronarlo con el campeonato a fin de año. Así el Rodo en vez de venderlo a 5, lo larga por 8 y medio limpios para River.

8 Me gusta

Ah no

Aportó evidencia irrefutable

1 me gusta

El araña querido chupenla los contras

Hola @Nahu_CARP7, citá las buenas también crack. Un abrazo :+1:

3 Me gusta

Supongo que a Fressi lo mandaste a la concha de su madre y le deseaste la muerte cuando se cago contra Chile y mando el penal a Saturno, no?? Cómo es la cosa? Puteas a un pibe del club que gano titulos, pero le chupas la pija a un catalán que te hizo un gol con la mano y que hasta ese penal contra Chile jamás te habia dado una alegria.

Mmmmm muy resultadista y más hincha de Messi FC que de River. No te lleves todos los cromosomas John Travolta

Hacete el vivo mientras puedas y disfrutá mientras tengas vida acá adentro, que en cualquier momento te comés un ban de la san puta y no la contás más, ya se dieron cuenta todos jajaajj

8 Me gusta

Las iba hacer por separado para no mezclarlas en un mismo comentario con las puteadas. Vi un par de comentarios bancando a la araña

1 me gusta

Sisi lo que digas John Travolta, me voy a comer un ban por opinar distinto a los gallardistas y decir las verdades. No sabia que estabamos bajo la dictadura de MG kjj.

1 me gusta

Sacado totalmente está este pibe, hace algo hermano hay criaturas

@Nuncahabrajusticia

5 Me gusta

Ojala te caguen banneando y no llegués a mañana.
Putea a Gallardo y Ponzio el nefasto este.

6 Me gusta

mientras tanto…

12 Me gusta

A quien podes domar vos si sos anti gallardo? La tenes recontra adentro, la rompio toda Carrascal hoy eh.

5 Me gusta

Lo repito porque vale la pena

https://youtu.be/kf4-8Nz5Dr0

Este ambiente no hubiese estado mal, puso a Paraquevino de TITULAR!!! Al Precario Rojas titular (el unico q me cerro el orto, aúnque tambien la mugre ni atacaba)

Y mi pensamiento no cambia, puso jugadores bien tibios en un partido contra la mugre! Bien merecida las puteadas, que agradezca que el árbitro hizo bien su laburo y lo rajo a Marcos Roto y que Juli andaba con toda la leche encima. Igual tranquilo, que contra banfield tambien lo voy a putear apenas presente el 11

Wtf

1 me gusta

Más vale que la rompio, viene con toda la confianza y lo sientan por Panquequeyvino… Un iluminado el dt… Y después va y lo quema para poner al cangrejo

claro, vamos a jugar contra bosta y cantar jugadores la concha de su madre? te falla un poquito a vos

3 Me gusta

Ban

1 me gusta