Julián Álvarez (parte 1)

A ver dirigencia pelotuda si se avivan y no le ceden un carajo al pibe a la selección.
Estamos todos en pedo, si se va no le hacemos un gol ni al arco iris.

1 me gusta

Se generaba todas solo. Crack

2 Me gusta

Necesitó de mis puteadas. Perdón Julian Alvarez

3 Me gusta

Esto es todo de Milessi sin dudas

Hay que conseguirle una mina o un pibe así a Carrascal ahora

5 Me gusta
  • J. Alvarez entra al top 10 de goleadores del ciclo (empatado con De La Cruz con 23 cada uno). Ademas escala:
  • 2do goleador activo del plantel
  • 7mo en promedio de gol por partidos jugados (iguala a Driussi)
  • 6to en promedio de gol por minutos jugados (iguala a Suarez)
  • 4to en promedio de gol/asistencia por partido jugados
  • 2do maximo goleador contra equipos grandes (iguala a Scocco), anotando 3 a boca, 1 a independiente y 1 a racing
  • 2do maximo anotador frente a boca (abajo dal Pity Martinez) con 3 tantos
  • 3er maximo goleador desde afuera del area (los 3 los hizo en 2021)
8 Me gusta

Donofrio hace algo para que no vaya a la selección, no va a jugar. Es delantero y adelante de el tiene a Messi, a Lautaro, a los Correa, al kun Abuelo etc

1 me gusta

Cambiando de tema, tan errados no estabamos los que pedíamos a Alvarez de 9 junto a Suarez. Se perdio tanto jugando con Burre

3 Me gusta

Todo de la minita

1 me gusta

Porque jugaba en cualquier lado de la cancha.

1 me gusta

no te juna nadie boludo.

7 Me gusta

Y bueno, hace tres partidos se desperto xq ahora juega bien arriba y no esta suarez q lo tapaba.
Cuando dije eso de alvarez daba asco.
Sos un imbecil mira si yo me pusiera a buscar tus msj jajaja no sabes nada pibe, sos muy bobi

4 Me gusta

Kjjjj qué hace revanchismo de mensajes JUSTO después de quedar afuera en ese partido de la copa Argentina donde todos estabamos re calientes? yo lo domé a este Nahu en el thread de Romero cuando siendo un injunable me quiso venir a delirar, les avisé esa noche muchachos, ahora están todos pidiendo ban para él, les marqué el camino :joy:

Encima justo él, viene a citar comentarios cuando putea a Gallardo, a Ponzio, a Maidana seguro también, está lleno de muertos en el placard, mamá, qué moral jajaaj

6 Me gusta

Demente tiene la pija con que se coge a todos los bosteros anda a lavarte el ano enchastrado.

5 Me gusta

Martinez tiene 4

2 Me gusta

Cómo aparece Nachito en estos ítems importantes.

6 Me gusta

Todo lo que quieras, pero yo no soy panqueque. Acaso me viste chuparle las medias a Gallardo hoy luego de terminar el partido?

Y no podes domar a nadie John Travolta, lo unico que hiciste fue putear a mi vieja y desearle la muerte. Si vamos a un debate serio, te hago la cola con argumentos.

No se si lo comentaron, pero Alvarez marco los ultimos 3 goles de River contra Boca. Seguramente hacía mucho tiempo de algo similar.

13 Me gusta

SIN Suarez querras decir.

10 Me gusta

Ya tiene mas goles a Boca que:
-Alario
-Borré
-Driussi
-Cavenaghi
-Crespo
-Scocco
-Pratto

Y seguro me este olvidando de muchos mas

20 Me gusta

Te viene domando medio foro hace días mostro, da gracias que conmigo la sacaste barata y me quedé al margen del asunto sin echar más leña al fuego

Yo critico a Gallardo, pero si se gana y encima un superclásico, tan boludo no soy como para seguir criticándolo, bardearlo o llevar la contra, estoy en pija porque se ganó, cuando no se gane, volveré a criticar, no sos distinto por no chuparle las medias cuando se gana, de última no le resaltes algo bueno para no panquequear, pero quedate en el molde sin criticar si se ganó, porque te van a saltar a la yugular y con razón sino

Encima antiMessi, las tenes a todas vos kjjjj

4 Me gusta