Julián Álvarez (parte 1)

Que jugador, mamita querida!

Hoy me hiciste muy felíz, chabón!

1 me gusta

es un 9 matador, lastima que tiene un descebrado como carrascal y unos defensores de mierda que no lo acompañan.

3 Me gusta

Gigante Julían!

2 Me gusta

Fue un amistoso con Talleres en medio de una fecha FIFA si mal no recuerdo, en esta época del año fue también, porque nos faltaban varios jugadores titulares, un domingo, no había fútbol ni nada y bueno, fuimos con mi primo, día soleado, lástima que ese día los soretes de Lux y Lollo, como de costumbre, no la vieron ni cuadrada y perdimos, se jugó por la copa BBVA

Me acuerdo que estaba Mora, DLC, Scocco y varios más, jugó Nahuelito también ese día kjjj

3 Me gusta

Sobre todo a uno que se pasaba las horas contando para que lo vendan.

3 Me gusta

Ojala no lo vendan por 2 pesos y se quede para asegurarse el lugar en el mundial.

1 me gusta

Hombre araña, hombre araña :musical_note:
Se coge a los bosteros :musical_note: :musical_note: :musical_note:
Con su telaraña :musical_note:

10 Me gusta

no exagero si digo que es el mejor jugador de la historia

7 Me gusta
1 me gusta

Jajaja ni sabía que era cordobés pero lo vengo puteando desde 2018 cuando le tiró la masita en las manos a Andrada, siempre me causó desconfianza. Qué bueno que es que un pibe de inferiores se destape y me cierre el orto, hay que admitir cuando uno de vez en cuando se equivoca jaja.
Ahora ojalá que nos dure por lo menos un añito más, sería una frustración muy grande estar esperando a un jugador 3 años para que a dos meses de explotar se vaya a la mierda.

1 me gusta

Relajate y goza, detractor.

6 Me gusta
1 me gusta

Es joven, tiene 21, juega en la selección y en uno de los grandes clubes no solo de américa sino del mundo.

Así que Brito, hace valer eso para el club que venga, dejen de vender en migajas

8 Me gusta

Convengamos que hasta hace dos meses, literalmente era la eterna promesa.



La araña tiene mejor creatividad, tecnica y defensa que Lauperro Muertinez, y los otros atributos le está pisando los talones. Y tuvo mejores 12 meses que el torito sin huevos.

Que lástima que todavia no es amigo de Hormonel, en una selección seria, se ganaria la titularidad. Pero no lo van hacer hasta q juegue en Europa, siempre forrean/ningunea a los de River.

4 Me gusta

que sablazo sin recorrido madre mía, todavía eu no acredito

4 Me gusta

jajaja naaa, con los bosteros se le pone dura pero convengamos que fuera de eso nos hizo renegar mas que festejar. Es jugador para RIVER, eso esta claro

1 me gusta

Putearlo era parte de la estrategia, como diría nuestro deté, es un proceso por el que deben pasar todos los jugadores para poder eventualmente cogerse a bosta

7 Me gusta

Le causó un derrame cerebral a Rossi con ese zapatazo, dicen que se lo comió, pero como baja la pelota es tremendo…

Partido consagratorio, seguí sacandole punta Juli.

17 Me gusta

Alvarez hoy jugó solo arriba. No es que el tipo tuvo un equipo que arriba generaba situaciones de la nada. El pibe agarraba la pelota en tres cuartos y encaraba. El primer gol es todo de él, la recuperó, avanzó, frenó y le dio. El baile a Izquierdoz en el segundo tiempo en la que encara por el costado también. El tipo se banco todo arriba el solo, porque tampoco es que River fue con todo al ataque, yo lo vi bastante cauteloso, no bardeó. De hecho, ese tres uno que veíamos cuando uno de Boca tenía la pelota es un reflejo de que River dejó bastante gente para defender.

Gran partido, casi consagratorio, casi.

11 Me gusta